Jue Nov 16, 2006 11:53 am
Me parecio verlo en otros estadios, y ponerle vallas de seguridad en el primer asiento? eso se puede hacer? y tambien en este campo hay como un pasillito abajo de cada grada, haber si se puede hacer...
Jue Nov 16, 2006 4:10 pm
muy weno pero es para pes 6 o pes 5?
salu2
Jue Nov 16, 2006 4:32 pm
adri_13 escribió:muy weno pero es para pes 6 o pes 5?
salu2
Se pueden hacer para los dos, lo unico es importar unos archivos dentro del bin para que valgan para uno o para otro
Vie Nov 17, 2006 5:57 pm
que paso con el estadio?¿?
Vie Nov 17, 2006 6:49 pm
Sigue en curso pero adrimg (el autor) dijo:
weno m voi a ir despidiendo ya porq me voi a ir a la cama q mañana madrugo pa irme de viaje, id poniendo sugerencias porq el viernes por la noxe lo veo y el sabado comenzare a pasarlo al pes asiq comentad lo q qerais, enga salu2
Asi que es motivo de que no ha estado estos dias, pero mañana prosigue
Vie Nov 17, 2006 8:58 pm
elrammstein escribió:va bien muy bien a ver si te animas a hace el ciuta valencia del levante
Sí, ojalá lo haga alguien porque los granotas me temo que no somos muy hábiles en estos temas

.
Respecto al Nuevo Colombino, yo sólo lo conozco de verlo por televisión, pero creo que está quedando muy y muy bien.
Vie Nov 17, 2006 11:17 pm
weno colegas ya toi aqi otra ve.... aqi ta el pesao jejeje weno intentare retocar mañana sabado ya algunos de estos detalles (no todos) y pasarlo al pes. aver si el domingo pedo colgarlo, ojala, enga salu2 y gracias por postear.
PD: mi proximo proyecto sera el ciutat de valencia ya q ay varias peticiones para este estadio q nadie qiere acer y yo pos lo voi a intentar aver como sale
Vie Nov 17, 2006 11:56 pm
weno aqi os dejo las capturas creo q finales onde e cambiao las esqinas (publicida) y la ubli d los focos, si os parece bien ya lo paso al pro y se le mete el publico y luces y listo ok?
salu2
PD: debido a q las mallas d las esqinas no son cuadradas las publicidades no qedan muy bien y la e pesto lo mejor q e podio, por lo menos algo es algo no?
Sab Nov 18, 2006 12:14 am
Pos si k ta keao wapo er kampo tio
Venga saludos
Sab Nov 18, 2006 12:16 am
joder tio esta geniall sabes mas o menos una fecha de salida?¿?
mxs gracias
Full Version