Mar Nov 28, 2006 3:26 pm
gracias por las fotos serpuc
pero yo te lo pedia de las cabinas de radio mas en concreto, no de la grada, q de esas ya tngo muxas.
y del marcador, yo tambien tengo un par de ellas de cuando españa
pero de todas formas muxas gracias.
salu2
Mar Nov 28, 2006 4:56 pm
te esta kedando mu bien semao
salu2
Mar Nov 28, 2006 6:31 pm
pos si q vamos a ser unos cuantos d pucela si...
enga animo y gracias ante todo
FORZA PUCELA
Mar Nov 28, 2006 6:47 pm
semao escribió:pero yo te lo pedia de las cabinas de radio mas en concreto, no de la grada, q de esas ya tngo muxas.
esas el domingo te las ago.

que estas son fotos que he encontrado en el foro del valladolid, pero el domingo no te procupes que te hago Tribuna norte, con sus cutres cabinas
Mié Nov 29, 2006 6:33 pm
Otro Pucelano mas y socio desde hace 14 años. Enhorabuena por lo bien que esta quedando, yo también ando deseoso de verlo terminado
Un saludo y aupa pucela.
Mié Nov 29, 2006 10:21 pm
Esta quedando chulo, me lo bajare! Pondras tambien que haga mucho frio ?? jejeje es una coña!
Jue Nov 30, 2006 10:14 pm
Semao eres un fiera te esta quedadn omuy bien tengo unas ganas locas de jugar en el zorrilla
Saludos de otro pucelano
Este año Si jejeje
Jue Nov 30, 2006 10:16 pm
pfff...este estadio va mu lento
y no es por culpa mia ee, es por la put* universidad...q me roba todo el tiempo.
oy solo e podido acer un par de publicidad al lado del marcador
os prometo q este fin de semana y sobre todo el puente de la semana que viene...le meto un arreon del copon e intento tener el fondo sur al completo y la preferencia a o b tambien al completo.
perdonarme por la tardanza, pero las cosas de palacio van despacio...y mejor tarde y muy bien

, q pronto y mal

, jejeje
venga, salu2 variados
Vie Dic 01, 2006 10:34 am
semao escribió:pfff...este estadio va mu lento
y no es por culpa mia ee, es por la put* universidad...q me roba todo el tiempo.
No nos digas na, que lo bueno siempre se hace esperar y tal como esta quedando merece la pena.

Vamos que me estoy quedando alucinado, solo falta poner en ese fondo a los garrafoni xD por que tiene hasta el cartelito de la publi que esta disponible. jajaja
Oye una cosilla al fondo este le has dado un poco de obalado no? es que en la primera foto que pusistes parece que no esta y en esta si y en realidad el estadio tiene obalado por todos los lados
jejeje ale a esperar a que este para hacer el primer Tunning al pro. xD Por cierto el domingo te colgare las fotos del fondo norte mas grada norte (Creo que se llama asi) Vamos las cabinas
Vie Dic 01, 2006 4:54 pm
Tranquilo como tu dice mejor tarde y bien que pronto y mal
Eres un crack
Full Version