Mar Dic 05, 2006 1:06 am

arregi. tu tambien estas haciendo el sadar, y si es asi pq nos muestras algunas previews, pero debo decirte q el de inad esta quedadno barabaro, saludos y felicidades

Mar Dic 05, 2006 11:11 am

Esta es la grada preferencia (aun sin la grada nueva) y de la misma forma sería la grada lateral. Espero que os guste.

Imagen

Mar Dic 05, 2006 1:56 pm

Imagen

Ya he hecho la grada nueva, pero me gustaría saber cómo dar más brillo al techo, ya que la textura que he puesto es casi blanca y aqui aparece muy oscura. Otra cosa que me gustaría saber, es que como tengo que acer para lo del tunel de vestuarios, si tengo que dejar hueco o si tengo que currarmelo yo. Gracias.

Mar Dic 05, 2006 2:22 pm

hola arregui lee el mensaje privado que te he dejado

Mar Dic 05, 2006 2:34 pm

hola hay informacion
os digo arregui y yo vamos a hacer el estadio juntos pero no va a tardr mucho
lo voy a hacer lo mas rapido posible voy a intenter tenerlo terminado para el partido contra el parma

Mar Dic 05, 2006 3:21 pm

perfecto. 2 cerebros son mejores que uno.
saludos

Mar Dic 05, 2006 3:31 pm

A mi me parece una buena idea q hagais el estadio juntos.
Asi, quedara mejor. Animo a los dos y que tengamos este estadio lo antes posible :wink:

Mar Dic 05, 2006 8:01 pm

esos fenomenos hay! haber si me podeis decir, como se meten los estadios en el juego!!! e intentado meter alguno, y no se como se meten. haber si alguno de vosotros me podeis decir paso a paso si no es muxo pedir coo tengo que hacerlo. muxisimas gracias a todos. AUPA OSASUNA!!!!! por cierto ese reno de navarra esta muy elegante y muy currao. un saludo a todos los rojillos!!!!

Mar Dic 05, 2006 8:30 pm

Ostia ke ganikas de ke este terminao pronto!!!!!

Mar Dic 05, 2006 11:08 pm

me esta gustando como esta quedando muchos saludos y sigan asi, esperamos respuestas, me encanto, y si son 2 mejor el trabajo, saludos

Full Version