Mar Dic 05, 2006 5:47 pm

eltoma podrias colgarlo en formato rhino para aver is alguien se anima... viene un puente

Mar Dic 05, 2006 6:08 pm

no voy a poner el archivo en rhino porq cuando lo converti a pes NO aparece, asiq es lo mismo q lo siga otro el estadio no va a aparecer

Mar Dic 05, 2006 6:22 pm

ALOMEJOR... LO HAS EXO MAL...

Mar Dic 05, 2006 7:28 pm

ya pase como 10 estadios a pes y ya me sale solo, no lo hago mal, aparte lo pase 2 veces y las 2 veces se ven las mismas meshes nada mas q son 3 solas y todas las otras estan bien orientadas, no es el 1º estadio q paso

Mar Dic 05, 2006 11:12 pm

no eltoma por favor no lo dejes el proyecto del villareal tirado, saludos y felicidades
PD= q otro proyecto empezaste, seria bueno terminar este

Mié Dic 06, 2006 2:10 am

lo q voy a hacer es retexturizar el otro q hice, y cambiarle algunos sectores q estan mal echos y ponerle luces

Mié Dic 06, 2006 3:53 am

ok, pq el anterior te quedo muy bueno, espero q hagas la publicidad, muchos saludos y sigue asi,

Jue Dic 07, 2006 4:27 am

uuuh, bajon eltoma, te fue mal en el parcial, y despues esto.. que dias de mierda no?

Bue... ojala lo puedas solucionar, suerte ;)

PD: Pasame la tex que te pedi pt :P (nah joda, todo bien..)

Jue Dic 07, 2006 1:14 pm

El otro tambien de quedó de muerte, si arreglas solo detalles como hacerle el famoso "quesito" o "jaula", y pocas cosas más ya estariamos más que contentos.

Gracias, gran trabajo!!

PD: como dice cheetos, dinos en q otros estadios estas metido y haz un poco de publicidad, que si el Madrigal sin estar terminado te quedó así, madre mia no kiero ni pensar como estaran los que si que hayas terminado!!!

Jue Dic 07, 2006 9:13 pm

disculpen a mi solo me faltan el estadio del getafe, del osauna y del racing pera completar todos los estadios de la ligaga española si alguien los tiene o me podria decir de donde los puedo bajar porr favor son para el PES5

saludos

Full Version