Moderador: Moderadores
la imagen nisikiera se ve :S trankilo rafa_tu_blade azlo cuando puedas trankilo y suerte en los examenes un saludoHay teneis una previa nueva,no he podido avanzar mucho,xke salgo de examenes y meto en otra,cuando tenga mas tiempo libre añado lo k falta y listo saludoss
kalabera escribió:la imagen nisikiera se ve :S trankilo rafa_tu_blade azlo cuando puedas trankilo y suerte en los examenes un saludoHay teneis una previa nueva,no he podido avanzar mucho,xke salgo de examenes y meto en otra,cuando tenga mas tiempo libre añado lo k falta y listo saludoss
Jicke escribió:Yo pedi el Heliodoro y estoy en espera aun...
asturboy escribió:Jicke escribió:Yo pedi el Heliodoro y estoy en espera aun...
este comentario me parece muy egoista por tu parte... todos los que hacemos estadios los hacemos por nuestro amor al pes y porque nos gusta y tenemos muchas cosas que hacer y no tenemos todo el tiempo del mundo para esto asique un poquio de porfavor.... ya tendras tu estadio con el tiempo..
tranki tio pasa na si ay k esperar por algo tan grandioso como el estadio de gran canaria se esperara (yn) y si puede ser por el dl helidodoro tb se ara todo en su momento llegaasturboy escribió:Jicke escribió:Yo pedi el Heliodoro y estoy en espera aun...
este comentario me parece muy egoista por tu parte... todos los que hacemos estadios los hacemos por nuestro amor al pes y porque nos gusta y tenemos muchas cosas que hacer y no tenemos todo el tiempo del mundo para esto asique un poquio de porfavor.... ya tendras tu estadio con el tiempo..
Supongo que fui grosero en su tiempo la verdad. Perdon en serio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados