Mié Ene 03, 2007 1:36 pm

tener paciencia hombre
salu2

Jue Ene 04, 2007 2:24 pm

eso gracias adri_13 , tened paciencia k ya lo tengo hecho pero no me funciona l ordenador asi k esperar un poco mas
PD lo mas seguro es k no escriba hasta k tenga el ordenador

Jue Ene 04, 2007 3:00 pm

denada pero esque si lo poneis nervioso es peor
salu2

Jue Ene 04, 2007 4:00 pm

espero que puedas sacarlo pronto!! :D :D :D

Vie Ene 05, 2007 12:56 pm

Soy del Hercules.. pero tengo ganas de tener el martinez valero tambn en mi pro .. pa esos derby impresionantes... animo chaval .. si yo supiera como se acen y todo eso pues no tendria problema en ayudar pero ni idea de esos temas .. lo siento .. tan solo animo puedo darte...

Vie Ene 05, 2007 2:54 pm

esque quiero tenerlo porque parece que es el mejor estadio y le esta quedando muy bien

Vie Ene 05, 2007 3:32 pm

Pero tener paciencia, el pobre chaval si no le va el ordenador ya demasiado digusto tiene

Vie Ene 05, 2007 5:30 pm

gracias a todos por esperar aki teneis la 1ª version del Martinez Valero v.1.0.b:

http://files.filefront.com//;6476619;;/

PD: dejo la descarga tambien en la primera pagina, por favor kien lo descargue k me diga lo k le parece y los fallos k ve para sacar una 2ª version

Sab Ene 06, 2007 4:14 am

lo voy a bajar y despues a probar, lo q pasa es q no tenemos muchas caps de como quedo, saludos y felicidades

Sab Ene 06, 2007 12:19 pm

wenas... ya lo probao.. en lo q son las escenas principales antes del partido ahi no se ve bien ... me salio una toma desde abajo del cesped y se veian arriba los jugadores como volando... pero eso antes del partido... en otras ni se veia :s ... ahora lo q es dentro ya de la partida es decir al empezar el partido ahi ya se ve bien ... no toy seguro pero creo la grada 1 de la dos parece un poco separada ( aunq poco importa eso ... x lo general y q a mi respecta esta bastante bien, o muy bien eh... Asi ke trankilo y animo si tienes q acerle algo mas..
Ah lo q no sale es publico... venga animo xaval ;)

Full Version