Lun Dic 11, 2006 8:33 pm
Simplemente es la leche!...
Ojalá esté pronto...ánimo!
Lun Dic 11, 2006 9:11 pm
El campo sigue teniendo la parte de tierra detras de las porterias o ya lo quitaron. Lo digo porque podrias ponerlo si se pudiera y quedaría mas real aun.
Saludos
Lun Dic 11, 2006 10:25 pm
beltranaki escribió:Eres un crack!!! Espero, que te quede tan bien como La Condomina de Murcia. Un inciso (offtopic), a ver cuando sacas la remodelacion de la Nueva Condomina.
Un saludo.
En cuanto mismo acabe este estadio me pongo con ella, le voy a meter pancartas, y detalles que se quedaron olvidados.
Un saludo.
Mié Dic 13, 2006 9:51 pm
Me quedan las cabinas de prensa y las barandillas azules que hay entre las gradas.
Un saludo.
Mié Dic 13, 2006 10:13 pm
Pufff, casi na, que pedazo de estadio te esta quedando. Animo maquina!!
Mié Dic 13, 2006 11:04 pm
el estadio siempre ha tenido la parte de tierra detras de las porterías...y a veces hasta en la linea d banda .
Ciao! Mu guapo! animo!
Mié Dic 13, 2006 11:53 pm
topolotrop escribió:el estadio siempre ha tenido la parte de tierra detras de las porterías...y a veces hasta en la linea d banda .
Ciao! Mu guapo! animo!
Eso es lo que pedia yo, a ver si riquelme ve bien ponerlo
Jue Dic 14, 2006 12:05 am
En la próxima captura irá incluida la tierra del borde del terreno de juego.
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 1:23 am
Ya tiene la tierra puesta, también las cabinas de prensa, unos detallitos mas y ya estará listo para pasarlo al PES.
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 10:05 am
MADRE MIA COMO SE ESTÁ QUEDANDO!!!!!............SOLO FALTA QUE PONGAS LA CAFETERIA...PERO DEJALO, NO LA PONGAS...JAJAJA...ESO YA ES DEMASIADO....JEJEJE....
P.D: Recuerda q el campo está vallado en el borde de tierra.
Un saludo!...Es la leche el estadio!
Full Version