Lun Dic 11, 2006 10:20 pm

Voy a cambiar el titulo de tema

Lun Dic 11, 2006 11:45 pm

siiiiiiii
staria muy bueno un estadio en una plaza de toros
suban fotos para q alguien se anime a hacerla

Mar Dic 12, 2006 5:16 am

...yo estoy en pleno aprendizaje de Rhino, asi que una vez que le haya
agarrado la mano, con vuestra ayuda claro, me tiro a la pileta :lol:
Además tengo tambien ganas de empezar a diseñar mis propios estadios, pero interesantes de verdad, ya que además, la mayoria de los más
copados, ya han sido hechos (y bastante bien por cierto).

Asi es que quien sabe? quizás en breve, vean unos avances :wink:

Saludos!

Mar Dic 12, 2006 5:24 pm

jesushueso escribió:pero que se anime alguien a hacerlo por favor!

Animate vos si queres ;) ... no exijas a los demas, no viven para estar sentados jugando a un jueguito, tenemos una vida aparte de eso ;)

Saludos!

Mar Dic 12, 2006 6:00 pm

ramirolopez16 escribió:
jesushueso escribió:pero que se anime alguien a hacerlo POR FAVOR!

Animate vos si queres ;) ... no exijas a los demas, no viven para estar sentados jugando a un jueguito, tenemos una vida aparte de eso ;)

Saludos!

yo esq no se acerlo, si supiera lo aria
y yo lo e pedido por favor

Mar Dic 12, 2006 7:20 pm

NOOOOOO!!!..no se puede hacer..y además es imposible!!!... q hariamos con... Bechkam, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Messi, Giuly ...jugadores de BANDA!!!... q lio...terminarian dando vueltas al ruedo...como Manolete

Una gra idea la del estadio...creo q para hacerlo se usa el software Rhinoceros...pero vamos q los stadium-makers deben saber como meterle mano.

Lo malo seria...q en vez de echar una partidita con los amigos ... echariamos una corr... pfff..q mal suena!!

Mar Dic 12, 2006 8:46 pm

jajaja muy wena qumake, weno gente aki os dejo fotos de la Maestranza de Sevilla jajajaaj, a ver si alguien se anima...

http://rapidshare.com/files/7215165/fot ... a.rar.html

Mié Dic 13, 2006 6:01 pm

Me conformo con el traje de luces y el sombrerito para los jugadores xD

Mié Dic 13, 2006 6:42 pm

xDDDDDD esta idea yo ya la pense un dia!!! a ver si kuando akabe el estadio k toy haciendo me meto a hacer algun estadio raro de estos.

Lo k pasa k hacer una plaza de toros kedaria como k muuuuuuuu grande XDD pork el terreno de juego no se puede reducir, pero vamos k molaria. Tb he pensao en la plaza de toros de las fiestas de mi pueblo k es cuadrada con cosas por medio del campo xDDD eso si molaria,

salu2

Mié Dic 13, 2006 9:11 pm

la verdad es que tienes razon en que siendo redonda quedaria quizas demasiado grande, pero cuadrada!! no te pases tio jeje si acaso ovalada no quedaria mal.
desde aqui te animo a que lo hagas FrAxX.
saludos!!

Full Version