Sab Dic 16, 2006 1:32 am

buen aporte, pero, Pregunto lo mismo que ramiro, no relentiza esto el juego?

Sab Dic 16, 2006 2:02 am

Como han dicho ya, no es recomendable, hace que algunos estadios no funcionen y te tiren del juego (lo avisan en evoweb, la mayoría de la gente que suele sacar los estadios)

Sab Dic 16, 2006 9:10 am

Hola!
Alguien tiene alguna idea de si hay forma de aplicar esto al PES5?
(O alguien lo ha probado?)

Saludos a todos.

Sab Dic 16, 2006 9:41 am

sr_lobo escribió:
chetoos escribió:este es el crowd, pasado de la fifa al pes, saludos y esta muy bueno el aporte, saludos y felicidades

perdona tio, pero a que te refieres?
saludos!!

lo q pasa es para el pes5 sacaron el crowd, de la fifa y lo adaptaron al pes 5, por eso pregunto q si es el mismo archivo, creo q si

Sab Dic 16, 2006 2:36 pm

No se si les pasara a ustedes pero despues de instalar el Publico HD ma pasa esto
Imagen

Donde antes habia como una imagen de publico ahora hay una imagen en blanco

Sab Dic 16, 2006 2:48 pm

Pues siento ser la nota discordante, pero ami me funciona genial, es mas, me parece de los mejores aportes de todo el foro!! muchisimas gracias!

Sab Dic 16, 2006 7:03 pm

chetoos escribió:
sr_lobo escribió:
chetoos escribió:este es el crowd, pasado de la fifa al pes, saludos y esta muy bueno el aporte, saludos y felicidades

perdona tio, pero a que te refieres?
saludos!!

lo q pasa es para el pes5 sacaron el crowd, de la fifa y lo adaptaron al pes 5, por eso pregunto q si es el mismo archivo, creo q si

ah ok, ahora si te entendi, pero no te puedo decir porque hace años que no juego al fifa.
Pues siento ser la nota discordante, pero ami me funciona genial, es mas, me parece de los mejores aportes de todo el foro!! muchisimas gracias!

estoy deacuerdo contigo, de momento me funciona a la perfeccion.
saludos!!

Vie Dic 22, 2006 2:49 am

Beika escribió:Pues siento ser la nota discordante, pero ami me funciona genial, es mas, me parece de los mejores aportes de todo el foro!! muchisimas gracias!

Es que probablemente tienes una pc mas poderosa que otros. es como las texturas de estadu¡ios Rhino, a los que tienen pc buena se les ven bien, pero a los de pc basica se les ve texturas cortadas y brincan mas.

Full Version