Mar Dic 19, 2006 8:42 pm

Buenisimo como siempre crack!!!

Cual sera el siguiente?? jeje

Jue Dic 21, 2006 9:01 pm

ingeniero24 escribió:que tal si te bajas el FIX??

Pregunto yo...... :wink:

:lol: ok gracias no lo sabia...sorry :roll:

Saludoss :wink:

Jue Dic 21, 2006 11:09 pm

perfecto yo que empece mi liga master con el brujas jejeje animo y sige asi crack

Jue Dic 21, 2006 11:23 pm

ingeniero estas muy ocupado con otro estadio o por otras cosas? lo digo por ofrecerte un estadio para ke intentaras hacerlo viendo ke has echo el del brujas.

Dom Dic 24, 2006 7:27 pm

ingneiero24 he intentado bajar el fix la leche de veces me da error de replica del servidor, antes cuando me daba ese error volvia aintentar y me lo dejaba descargar, pero lo he intentado unas 40 veces y nada error y error a ver si puedes subirlo a otro servidor.GRACIAS Y SALUDOS

Dom Dic 24, 2006 10:36 pm

que tal si revisas con tu antivirus (preferible el NOD32) y te instalas el Spybot - Search & Destroy 1.4 ...los actualizas y le haces un escaneo a tu windows?? y de paso bajate el Ccleaner en softonic.com y le pegas una limpieza...eso es de virus u spya.... :wink:

Lun Dic 25, 2006 1:36 am

gracias por el aporte ingeniero, sos grande hermano feliz navidad, ingeniero tu q eres capaz de pasar estadios de la fifa al pro, te quedaria muy complicado pasar el camp nou, saludos y felicidades

Lun Dic 25, 2006 5:17 pm

jajaja ok ingneiero24 gracias, lo haré...

Lun Dic 25, 2006 5:37 pm

ingeniero serias capaz de hacer el Nuevo Arcangel de Córdoba(el proyectado,esta en construccion en la realidad)? Inad lo empezo pero no lo acaba lo ha dejado segun tengo entendido y la verdad que viendo el nivel que tienes este estadios quedaria increibleee!!!!Iba a ser sede de los juegos olimpicos si hubiese salido Madrid como organizadora. Estamos en segunda b pero el estadio es de 1ª. Muhcas gracias tio espero tu respuesta. Feliz navidad makina

Lun Feb 19, 2007 5:32 pm

Disculpen si posteo en un tema muy antiguo pero es que buscando en la web encontre este estadio que no lo tengo y lo trate de bajar pero lamentablemente el enlace expiró. Alguien me puede pasar el link para bajarlo, de ante mano gracias.

Full Version