Re: eibar

Sab Dic 23, 2006 12:28 am

frangd escribió:
martin-17 escribió:jaja ok gracias por la informacion riquelme, eske tpoco sigo mucho la segunda division, pero como el eibar habia estado siempre ahi. muchas gracias

No es mala idea hacer el campo del Eibar, ya os avisare cuando necesite fotos y detalles.

saludoss

porfavor el castalia me pongo de rodillas XDDD si es necesario me saco unas entradas y hago un mazo de fotos

Sab Dic 23, 2006 1:05 am

Podrias hacer tambien el municipal de marbella un estadio pequeño y simple y es un estadio mas de la 2ºb andaluza de la cual se va realizar un parxe y podrias formar parte de el

aqui hay 1 foto k no creo k sirva de mucho pero ya pondre mas, tambien decir que el estadio es siempre asi menos la zona del palco

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 22387.html

Sab Dic 23, 2006 1:46 am

yo quiero proponer que se haga un campo simple de tierra con unos vestuarios, las vallas que rodean el campo sin publicidad y una grada diminuta (no imprescindible). Seria del estilo de los muchos campos que hay por toda españa de CATEGORIA REGIONAL. no creo que implicase mucho tiempo en hacerse y podria quedar muy bien para los que nos hacemos nuestros equipos en el pro y creo que esta iniciativa es nueva y nunca se ha propuesto.

Si necesitas lguna foto para hacerlo, te puedo pasar del campo de mi equipo que es muy simple y asi tomarlo como ejemplo porque la mayoria son muy parecidos...

Gracias de antemano

Sab Dic 23, 2006 11:14 am

Ahora le he pedido ha Elkhattabi ke me pase el Sanchez Pizjuan al Pro y ke le meta el publico. Tambien he exo un campo de 3ª de mi pueblo (Los Palacios/Sevilla), y tambien kiero acer el del CD San Fernando, ke tb me lo pidieron po MP, como son campos pequeños, no se tarda tanto en acerlos, asi ke podre acer unos pokos.

Saludoss

Sab Dic 23, 2006 11:18 am

Una buena idea lo de hacer campos pequeños, de esos que tanto abundan en los pueblos españoles de los equipos de regional. ¿te puedo sugerir uno?

Se trata del campo del CD. Lumbreras, el equipo de mi pueblo, esque lo acabamos de inaugurar este año y nso ha quedado muy bien, te subo una foto si quieres.

Sab Dic 23, 2006 11:20 am

Aqui tienes la foto del campo, te digo que el cesped es artificial y que el campo pequeño que se ve en la parte de abajo no hay que hacerlo porque finalmente ese campo no ira alli, sino que ira cubierto.

Imagen

Sab Dic 23, 2006 12:07 pm

Una cosa, mendizorroza ya esta echa, por lo menos yo tengo una version que se parece bastante, si alguien quiere que se lo pase que lo diga.

Sab Dic 23, 2006 12:16 pm

Si, yo tambien tengo esa version de Mendizorroza y si que es verdad que se le parece mucho.

Sab Dic 23, 2006 12:19 pm

si si az campos pekeños..!
q wena idea

Sab Dic 23, 2006 2:41 pm

me puedes ayudar a acabar el mio? , pasarlo a bin publico y luces? si kieres agregame y hablamos angel_92_vk@hotmail.com

Full Version