Mar Dic 26, 2006 12:33 pm
weno el estadio ya sta pasao al pes sin publico y sin luces porq antes qero arregla el fallo de la malla de los edificios q sale mal nose porq, posiblemente la qite, pero fiajos q qeda bastante bien:
weno voi a liarme con lo d la malla esa y qizas suba el estadio sin publico pa no aceros espera tanto, enga salu2
Mar Dic 26, 2006 1:11 pm
ya e qitao la malla q se veia mal y ara el estadio va perfecto en todas las climatologias, ara me voi a lia con el publico y las luces, el publico nunca lo e ex asiq tardare bastante, pero si veo q me voi a demorar muxo cuelgo el estadio sin publico y mas adelante con publico y luces, salu2
Mar Dic 26, 2006 1:28 pm
o tio q wapo!
gran trabajo
Mar Dic 26, 2006 1:47 pm
wapisimo tio, sensacional simplemente increible
cada vez tengo + ganas d tenerlo!!
un saludo
Mar Dic 26, 2006 1:54 pm
Impresionante!! I si encima te funcionaran las mallas seria la ostia!! Genial tio
Mar Dic 26, 2006 4:22 pm
gracias a todos por vuestros comentarios..

la verda es q toi contento porq no m sta dando muxos problemas el estadio, ya lo tngo en todas las climatologias con publico y todo y se ve perfecto, lo ultimo q me qean son las luces, dentro de una ora si ya las tngo esta pos subo el campo
Mar Dic 26, 2006 4:25 pm
Es uno de los mas reales que he visto, gracias adrimg
Mar Dic 26, 2006 4:34 pm
Te ha quedado identico , eres un crack
Estaba deseando que hicieran el Coliseum como ya dije , y como dice semeex es uno de los mas reales que he visto.
Que ganas de tenerlo!!!!
Gracias por hacerlo adrimg.
Mar Dic 26, 2006 5:25 pm
gracias a ustedes, ya os e dejao en el pimer post las descargas pal pes5 y pes6, q la disfruteis
Mar Dic 26, 2006 5:44 pm
que wapo tio , ya esta otro mas para la lista, decirte que esta estupendo.
Full Version