Mar Dic 26, 2006 12:33 pm

weno el estadio ya sta pasao al pes sin publico y sin luces porq antes qero arregla el fallo de la malla de los edificios q sale mal nose porq, posiblemente la qite, pero fiajos q qeda bastante bien:
Imagen
Imagen
Imagen
weno voi a liarme con lo d la malla esa y qizas suba el estadio sin publico pa no aceros espera tanto, enga salu2

Mar Dic 26, 2006 1:11 pm

ya e qitao la malla q se veia mal y ara el estadio va perfecto en todas las climatologias, ara me voi a lia con el publico y las luces, el publico nunca lo e ex asiq tardare bastante, pero si veo q me voi a demorar muxo cuelgo el estadio sin publico y mas adelante con publico y luces, salu2

Mar Dic 26, 2006 1:28 pm

o tio q wapo!
gran trabajo

Mar Dic 26, 2006 1:47 pm

wapisimo tio, sensacional simplemente increible
cada vez tengo + ganas d tenerlo!!
un saludo

Mar Dic 26, 2006 1:54 pm

Impresionante!! I si encima te funcionaran las mallas seria la ostia!! Genial tio

Mar Dic 26, 2006 4:22 pm

gracias a todos por vuestros comentarios.. :wink: la verda es q toi contento porq no m sta dando muxos problemas el estadio, ya lo tngo en todas las climatologias con publico y todo y se ve perfecto, lo ultimo q me qean son las luces, dentro de una ora si ya las tngo esta pos subo el campo
Imagen

Mar Dic 26, 2006 4:25 pm

Es uno de los mas reales que he visto, gracias adrimg

Mar Dic 26, 2006 4:34 pm

Te ha quedado identico , eres un crack :wink:

Estaba deseando que hicieran el Coliseum como ya dije , y como dice semeex es uno de los mas reales que he visto.

Que ganas de tenerlo!!!! :D

Gracias por hacerlo adrimg.

Mar Dic 26, 2006 5:25 pm

gracias a ustedes, ya os e dejao en el pimer post las descargas pal pes5 y pes6, q la disfruteis :lol:

Mar Dic 26, 2006 5:44 pm

que wapo tio , ya esta otro mas para la lista, decirte que esta estupendo.

Full Version