-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Sánchez Pizjuan (descargando) : Estadios - Página 3

• Patrocinios

El Sánchez Pizjuan (descargando)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sarpotsu, venezolano, miskuamakus

Notapor babo_9204 » Mié Dic 27, 2006 3:16 pm

Gracias Manta pedazo de estadio que te ha salido
babo_9204
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Biris_Norte_SFC » Mié Dic 27, 2006 4:50 pm

Gracias por deleitarnos con el sanchez pizjuan tio.
Biris_Norte_SFC
Aficionado
Aficionado

Notapor the_tzar » Mié Dic 27, 2006 5:49 pm

El estadio esta muy guapo pero a mi me sale a Windows con suma facilidad...
the_tzar
RecogePelotas
RecogePelotas

hola

Notapor venezolano » Mié Dic 27, 2006 8:59 pm

Hola, quisiera saber si podemos ponernos en contacto y saber si me harias el favor, de crear el stadio de mi equipo, caracas futbol club, es un estadio pequeño, capacidad de 5 mil personas, no te tomaria mucho tiempo xq no tiene muchos detalles, spero tus respuestas, mi msn futureslash_10@hotmail.com
venezolano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor neo_sfc » Jue Dic 28, 2006 1:54 am

Primero dar las gracias al crack manta por hacer este peaso estadio, GRACIAS.

Y ahora un apunte (para el tema de las versiones). A ver si puedes sacar una versión sin componentes políticos, es decir, sin las banderas nacionalistas. Te lo agradecería mucho. Solo símbolos del SFC, tifos de biris y demás, pero simbología política..............

Muchas gracias por el aporte, y a ver si puedes hacer ese favorcillo.

Saludos y felices fiestas!!.
neo_sfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: hola

Notapor manta » Jue Dic 28, 2006 2:01 am

venezolano escribió:Hola, quisiera saber si podemos ponernos en contacto y saber si me harias el favor, de crear el stadio de mi equipo, caracas futbol club, es un estadio pequeño, capacidad de 5 mil personas, no te tomaria mucho tiempo xq no tiene muchos detalles, spero tus respuestas, mi msn futureslash_10@hotmail.com

mira,siento decirte que este dije que era mi ultimo aporte a la edicion de campos, no descarot que algún día haga algo, pero no es probable, así me perdonarás pero ya me retiré después de esto, sorry :cry:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor manta » Jue Dic 28, 2006 2:03 am

neo_sfc escribió:Primero dar las gracias al crack manta por hacer este peaso estadio, GRACIAS.

Y ahora un apunte (para el tema de las versiones). A ver si puedes sacar una versión sin componentes políticos, es decir, sin las banderas nacionalistas. Te lo agradecería mucho. Solo símbolos del SFC, tifos de biris y demás, pero simbología política..............

decirte que no pondré en ninguna de mis versiones nada que pueda ofender a nadie, ya que yo tb soy sevillista y creo que el animar y reproducir el estadiio no debe ser motivo para recrear lo que ciertas personas quieran manifestar, que tb tinene su derecho, de todas formas yo me enorgullezco de ser APOLITICO, en fin lo que irán son tifos de los biris, saludos :wink:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kampayou » Jue Dic 28, 2006 2:07 am

yo en el museo lo puedo ver sin problemas, pero a la hora de jugar (que es lo importante) se me va a windows siempre (8 de 8 intentos) en el momento de las alineaciones, solo con este estadio en el pro 5, para el pro 6 no puedo opinar hasta que no me toque el viernes el juego en el sorteo

pd:estoy loco por arreglarlo
Imagen
kampayou
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor neo_sfc » Jue Dic 28, 2006 2:18 am

manta escribió:
neo_sfc escribió:Primero dar las gracias al crack manta por hacer este peaso estadio, GRACIAS.

decirte que no pondré en ninguna de mis versiones nada que pueda ofender a nadie, ya que yo tb soy sevillista y creo que el animar y reproducir el estadiio no debe ser motivo para recrear lo que ciertas personas quieran manifestar, que tb tinene su derecho, de todas formas yo me enorgullezco de ser APOLITICO, en fin lo que irán son tifos de los biris, saludos :wink:

Creo que no me has entendido, o que es una hora muy mala y yo no me entero :D

Lo que quería decir es que en la versión que has subido se pueden ver en los dos goles, junto a banderas del centenario, banderas nacionalistas.

Que están en TODO su derecho (bastaría mas!!!), el que lo quiera, de usar la simbología que quiera, pero creo, tal y como dices, que podría haber una versión para aquellos que SOLO queremos disfrutar desde nuestro PC (de alguna forma) del SFC, del ambiente, de los tifos (voto por el de "guardianes de nervión" :D ), es decir, solo del Sevilla FC.

Pero bueno, eso ya es decisión tuya. Bastante has hecho ya con traernos el RSP CALCAO a nuestro PC.

Por cierto, a mi no me ha sacado a windows en ningún momento, lo he arrancado sin problemas, he visto la previa igual y he jugado sin salida alguna.

Saludos y felices fiestas!!!.

PD: Por cierto, bienvenido al club de los "Apolitiqueros" :wink:
neo_sfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jotade_19_ » Jue Dic 28, 2006 3:49 am

Está de arte.
Ha sido un gran trabajo, con mucha dedicacion y excelente resultado.
Gracias a tu esfuerzo todos podremos disfrutar de la Bombonera y de nuestro Sevilla aun mas.
El unico pero que se le puede poner es lo que te comento un forero ya, el tema de la red de seguridad q solo hay en gol norte. La de gol sur la quitaron hace 3 temporadas o asi.
Una ultima pregunta es xq las vallas q dan al cesped has puesto las genericas de konami,rbk y pes en vez de las rotatorias de 888,saimaza...quizas sea por el tema de espacio,que no las aceptara nose.
Weno saludos crak y lo dicho gracias por este gran aporte!
jotade_19_
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios