Moderador: Moderadores
venezolano escribió:Hola, quisiera saber si podemos ponernos en contacto y saber si me harias el favor, de crear el stadio de mi equipo, caracas futbol club, es un estadio pequeño, capacidad de 5 mil personas, no te tomaria mucho tiempo xq no tiene muchos detalles, spero tus respuestas, mi msn futureslash_10@hotmail.com
neo_sfc escribió:Primero dar las gracias al crack manta por hacer este peaso estadio, GRACIAS.
Y ahora un apunte (para el tema de las versiones). A ver si puedes sacar una versión sin componentes políticos, es decir, sin las banderas nacionalistas. Te lo agradecería mucho. Solo símbolos del SFC, tifos de biris y demás, pero simbología política..............
Muchas gracias por el aporte, y a ver si puedes hacer ese favorcillo.
Saludos y felices fiestas!!.
manta escribió:neo_sfc escribió:Primero dar las gracias al crack manta por hacer este peaso estadio, GRACIAS.
Y ahora un apunte (para el tema de las versiones). A ver si puedes sacar una versión sin componentes políticos, es decir, sin las banderas nacionalistas. Te lo agradecería mucho. Solo símbolos del SFC, tifos de biris y demás, pero simbología política..............
Muchas gracias por el aporte, y a ver si puedes hacer ese favorcillo.
Saludos y felices fiestas!!.
decirte que no pondré en ninguna de mis versiones nada que pueda ofender a nadie, ya que yo tb soy sevillista y creo que el animar y reproducir el estadiio no debe ser motivo para recrear lo que ciertas personas quieran manifestar, que tb tinene su derecho, de todas formas yo me enorgullezco de ser APOLITICO, en fin lo que irán son tifos de los biris, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados