Mié Ene 10, 2007 8:57 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60

:wink: Hala Unión!

Jue Ene 11, 2007 1:59 pm

ReNeWaL escribió:por cierto esta mu wen el campo pero xk coño no me aparece la gente?? cuando podais contestar

No aparece gente porque no ha metido afición al estadio, si lees los mensajes anteriores lo dice ;), todavía no sabía meter gente.

Vie Ene 12, 2007 12:23 am

Bueno señores no me acabo de gustar el helmantico que hice y estoy trabajando en otro con mas detallicos tales como banquillos,torres de focos,ventanas y tal mas detalladas ,cartelillos de caja duero e insa,la capota verde de donde salen los jugadores y cosillas que estoy metiendo poco a poco auiq la primera capturilla aver que os parece aaaa y tambien AFICION que estoy aprendiendo ya a meterla y estoy haciendo las primeras pruebas jejeej
bueno gracias a neolukas por las fotos y a todos por el apoyo jejejej

Imagen

Vie Ene 12, 2007 1:17 pm

ImaPES4 escribió:Bueno señores no me acabo de gustar el helmantico que hice y estoy trabajando en otro con mas detallicos tales como banquillos,torres de focos,ventanas y tal mas detalladas ,cartelillos de caja duero e insa,la capota verde de donde salen los jugadores y cosillas que estoy metiendo poco a poco auiq la primera capturilla aver que os parece aaaa y tambien AFICION que estoy aprendiendo ya a meterla y estoy haciendo las primeras pruebas jejeej
bueno gracias a neolukas por las fotos y a todos por el apoyo jejejej

Imagen

:O jojojo... Vaya pinta ke tiene jeje, lo espero con ansias.Necesitas mas fotos??

Vie Ene 12, 2007 4:00 pm

Muy buena pinta tiene.Sigue asi. :wink: Animo

Sab Ene 13, 2007 11:33 am

Ahora si que va cogiendo forma tio vaya espectaculo de estadio.

Vie Ene 19, 2007 4:30 pm

Qué tal va ese peazo estadio¿

Lun Ene 22, 2007 5:52 pm

esta parado esto o ke xd?
Venga tronco

Vie Ene 26, 2007 8:48 pm

betos escribió:Qué tal va ese peazo estadio¿

Sigues con el proyecto?? si estas de examenes lo entiendo, yo también los estoy y ando deseando que llegue el martes para acabar, si tienes alguna novedad posteala por pequeña que sea xD.

Dom Ene 28, 2007 9:20 am

krivic escribió:esta parado esto o ke xd?
Venga tronco

pero weno d q vas aki arreando al xaval?????
si tanta prisa tenes x tenerlo, lo haces tu

Full Version