Dom May 06, 2007 5:18 pm

el estadio x arhao va bn m keda meter las vallas y enkontrar a alguien k lo meta al pro y l meta luz y publico jeje y sobre lso detalles mira x arhao kreo k estan todos y si m falta uno sera minimo la verdad

Dom May 06, 2007 5:24 pm

Pues a ver si alguien se ofrece y esta listo pronto para el pro, que hay ganas de probarlo, xD

Lun May 07, 2007 5:33 pm

muy weno si señor... esperemos este pronto ;) sigue asi makina

Mar May 15, 2007 10:37 pm

Tienes ya a alguien pa el publico y meterlo en el pro?

Si quieres yo te puedo intentar ayudar enviado algun privado a gente que sepa del tema preguntando si lo puede hacer.

Un saludo!

Mié May 16, 2007 8:29 pm

pos si lo aces m arias un favor mu grande la verdad tio el estadio esta apuntiko de salir l keda la publi y esta terminado si eres capaz d konseguir a alguien apra k m lo meta al pro y l ponga las luces y el publico pos seria fenomenal tio

Mié May 16, 2007 11:24 pm

hola killo, haber si coincidimos en el messenger y hablamos, y si no encuentras a nadie, lo hago yo, el problema es lo del publico que todavia no he conseguido meterlo en el Linarejos.

Vie May 25, 2007 9:54 pm

Subidlo xfaaaaaaaaa

Mié May 30, 2007 5:20 pm

:roll:

Sab Jun 02, 2007 3:44 pm

Eso jeje!!

Lun Jun 04, 2007 3:05 pm

Que Barbaridad!!!, si esta clavao... xD, yo soy soci desde hace años y llevo muchisimo tiempo quieriendo tener este estadio en el pro.. pff un sueño hecho realidad, si necesitas lo que se para saber algo del estadio no dudes en decirlo jeje, por cierto como va?

Full Version