Vie Abr 20, 2007 8:14 pm
lo unico que le falta es la palabra AUTOGOTRANSA a lo largo de los focos, y no se si se le podria poner la publicidad tumbada a cada lado de la porteria
Saludos
Vie Abr 20, 2007 10:55 pm
Si has puesto hasta la ambulancia!!! Eres un crack. Este domingo echaré unas fotos a algunos detalles por si puedes utilizar alguno. 1 saludo compi y enhorabuena porque está quedando de miedo.
Dom Abr 22, 2007 8:54 pm
Tengo bastantes fotos que pueden servirte, en cuanto al tema de publicidad, al numero de focos, y demás cosas.
Puedo pasartelas por privado o por msn si quieres, o colgarlas aqui directamente. Un saludo.
Dom Abr 22, 2007 9:00 pm
jose1411 escribió:Tengo bastantes fotos que pueden servirte, en cuanto al tema de publicidad, al numero de focos, y demás cosas.
Puedo pasartelas por privado o por msn si quieres, o colgarlas aqui directamente. Un saludo.
http://www.le-foro.com/fotos/
Subelas desde ahi, usa el ultimo de los enlaces q te sale y usas la herramienta de este foro para poner imagenes, te saldrán tal y como son
Saludos
Mié Abr 25, 2007 2:58 pm
okz okz, asias por la informacion de todas maneras cuando tengas el estadio cn la gnt y d+ avisa tb ok????? t sta keando tela d xulo tronko, mu wen trabajo, un saludo
Full Version