Mar May 01, 2007 10:51 pm

semao no importa donde ponga el foco = me saldra el brillo para que se ilumine?

Mar May 01, 2007 10:54 pm

de nada ombre!!
pa eso estamos

si algien quiere algun detalle para sus estadios y no es mu dificil de acer, yo me ofrezco voluntario para acerlo

:lol:

Mié May 02, 2007 3:30 pm

Pues si no es molestia (Que supongo que ya estarás hasta los mismisimos de mi ^^U), ¿Podrías hacerme una entrada al túnel de vestuarios? Me da igual como sea, o si tienes alguna pásamela, por favor ;-)

Gracias, maestro :D

Mié May 02, 2007 4:24 pm

Pika-Pika-chu escribió:Pues si no es molestia (Que supongo que ya estarás hasta los mismisimos de mi ^^U), ¿Podrías hacerme una entrada al túnel de vestuarios? Me da igual como sea, o si tienes alguna pásamela, por favor ;-)

Gracias, maestro :D

:arrow: Tunel de vestuarios

:lol:

Mié May 02, 2007 4:27 pm

Eres un crack, tío :D:D:D

Te voy a poner en mi firma y todo xDDDDDDD Si necesitas algo pídemelo ;-)

Mié May 02, 2007 6:49 pm

hola semao e bajado todas tus creaciones y te queria pedir esa pelota que sale en esta foto

gracias por adelantado

Mié May 02, 2007 7:40 pm

Tengo una duda, me convien hacer las gradas en 3d o con texturas? afecta esto el rendimiento del pes?

PD: muy buenos las modelos q dejaron

Mié May 02, 2007 8:08 pm

santoto escribió:Tengo una duda, me convien hacer las gradas en 3d o con texturas? afecta esto el rendimiento del pes?

PD: muy buenos las modelos q dejaron

si tienes un pc poco potente, el juego te ira bastante mas despacio jugando en ese estadio.

Jue May 03, 2007 6:01 pm

probe hacerlos 3d pero en el pes no se distinguen los esecalones :P solo hare algunes detalles en 3d.

Jue May 03, 2007 10:58 pm

hola semao me podrias hacer estos banquillos?=) jeje muchas graciass aca te dejo una foto:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=17078
Última edición por arqueroo el Vie May 04, 2007 12:57 am, editado 1 vez en total

Full Version