Jue Abr 19, 2007 4:05 pm
ya esta el estadio en nuestro post en rapidshare filefront megaupload y sppedshare inagurando la seccion 3º division del post.GRACIAS POR LA COBLABORACION SIGUE ASI CAMPEON
Vie Abr 20, 2007 4:47 pm
all right man!!
buen campo tio
Vie Abr 20, 2007 6:01 pm
joe tios acabo de ver el post y me he quedao flipao, el estado de la balona en el pro jajaja, q bueno ademas me quedo aluciao al ver gente de mi ciudad aportando cosas en esta pedazo de web. Os animo a seguir haciendolo y hacer de este pedazo de juego el mejor del mundo. Un saludo desde La Linea. Seguid asi.
Vie Abr 20, 2007 9:10 pm
dani si quieres te paso las equipaciones e hecho todas las de este año y alguna del año pasado
Sab Abr 21, 2007 4:20 pm
hay os dejo tambien la descarga de las camisetas de la real balompedica linense para el kitserver y su escudo para insertarlo con el PESFan Editor
Sab Abr 21, 2007 5:31 pm
ole,ole y ole, por supuestisimo que ya lo estoy descargando y preparando para jugar to los partios que pueda alli, por cierto, todavia no lo he visto pero has echo algo especial con los "pichigueis".
Salu2 paisano desde esta nuestra bella tierra, La Linea.
Y otra vez : OLEEEEE.
Sab Abr 21, 2007 7:59 pm
no pero esta representado el potage en una banda
Lun Abr 23, 2007 8:10 pm
ok yeyod postea las equipaciones q las bajo en cuanto esten.
Jue Abr 26, 2007 1:25 pm
dani ya tiene las equipaciones en la primera pagina
Jue Abr 26, 2007 2:53 pm
te ha quedado muy bien hecho yeyo... yo he jugado en ese campo y la verdad es que está muy detallado... se nota el curro...
por cierto, conoces a alguien que haya hecho el estadio del Algeciras? me encantaría que algun día se hiciera... también lo merece
Full Version