[RHINO]AOL ARENA by Ingeniero24[DESCARGA] : Estadios - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Todos te hecharemos de menos . Gracias por todos tus trabajos . Este último ha sido la guinda de ese gran pastel que has ido a lo largo del tiempo creando para nosotros .... ¡G-R-A-C-I-A-S!
podrias haberte retirado haciendo el maracana o algu estadio mas significativo...xk el AOL Arena de Hamburgo...pues nose tio no es un estadio para una gran retirada. Aunque esto no le resta merito a tu Coliseo pedazo estadiazo me encanta tio.
Ha sido un placer disfrutar de tus aportaciones. Me alegro por ti, que se te ve más quemado que el canuto que me estoy fumando, jejejeeje. Haces de p....... dre, aunque es cierto que tus curros han sido de lo mejor. Nada tio, descansa y a disfrutar, seguro que siempre estaras donde haya un Pro.
espectacular eres un mostro, vamos ni los de konami
dos preguntitas:
¿como puedo hacer desaparecer las vallas publicitarias??¿¿??¿?
¿y como puedo poner el marcador animado?
si puedes contestarme te lo agradeceria,esque estoy empezando un nuevo proyecto y estas dos cuestiones son prioritarias
guassssssssss... enseñame a acer estadios jejeje.... impresionante... si lo partieramos en 4.. me conformaria con saber acerlos aunq no llegase ni a una cuarta parte jeje..