Mié May 02, 2007 7:35 pm
La verdad es que la publicidad en el Nuevo Vivero es un cachondeo,un dia puede estar X empresa en un sitio y dos semanas después, ya no está, o se tira ahi 2 años,con la pintura descorchá.
Asi que, tu eres el encargado de publicidad del Nuevo Vivero
GRACIAS TIO!
Mié May 02, 2007 8:18 pm
Una previa de la tribuna con la publi: No me convence demasiado, pero si gusta y la hace más real la dejo, claro
Mié May 02, 2007 8:22 pm
esta muy biem!!
pd:podrias ponerle un cesped embarrado no?
Mié May 02, 2007 8:36 pm
No se como poner el cesped en el juego xDDDDDDD
Ese está solo para que quede bien la foto =P
Mié May 02, 2007 10:08 pm
En el juego no te preocupes que el propio juego te pone uno por defecto, eso si no es muy bueno, por ahi hay algunos mejores y mas reales, eso si lo tienes que cambiar una vez pasado ya el juego al pes con el GGS o con el WEpicture, pero te aconsejo que no te preocupes en eso y pasalo primero al pes cuando lo tengas ya le cambias la textura del cesped
Sab May 05, 2007 1:27 pm
http://www.cdbadajozsad.com/nuevovivero.php
Te pongo el enlace donde podras observa varios detalles del estadio, con fotos de los dos fondos, de la tribuna y de preferencia, y con un 360º.
Pd. Ave si puedes pone el palco vip cerrado
GRACIAS TIO!!!
Lun May 07, 2007 4:14 pm
Estadio con el palco cerrado
Lun May 07, 2007 4:23 pm
Muy bueno el estadio pero te doy un consejo, quitales todos los policias en 3D que has puesto, sino el estadio no va a funcionar en el PES, ponlos en 2D como los que traen los banquillos.
Un saludo.
Lun May 07, 2007 4:31 pm
Muy guapo tio!!!
Un saludo Crack!
Mar May 08, 2007 5:21 pm
riquelme1987 escribió:Muy bueno el estadio pero te doy un consejo, quitales todos los policias en 3D que has puesto, sino el estadio no va a funcionar en el PES, ponlos en 2D como los que traen los banquillos.
Un saludo.
Muchas gracias! =D Ese es seguro el error que me da el stadiumbuilder ^^
Pero... Los del banquillo creo que también están en 3D O.O
Full Version