Vie May 25, 2007 8:46 am
bueno muchachos creo q ya todo esta hecho, pero cada dia me dan ganas de meterle cositas como este fondo o estas ambulancias, espero pasarlo al pes este fin de semana saludos
Vie May 25, 2007 8:49 am
beto19 escribió:Aqui te dejo algunas del pascual y tengo muchas mas si quieres me das tu msn y te las mando todas
Tribuna sur

Tablero de tribuna norte

Oriental

Sur y un trozito de occidental

Norte

Faltarian las de occidental ya que sur y norte son iguales lo que cambia es el tablero de norte y occidental lo que cambia con respecto a oriental es que es de tres pisos y el segundo piso no es graderia si no puras sillas metalicas ya que alli se hacen los socios, animate que yo te ayudo con los detalles si algo yo como soy de aca de cali te consigo mas fotos pàra que tengas la mayor cantidad de detalles para realizar este bonito estadio
Gracias
Si las tenes mas grandes sera mucho mejor, voy a intentar hacerlo pero la verdad lo veo complicado, saludos
Vie May 25, 2007 10:40 pm
cheetos no es si no dar click en ellas y te las muestra grandes pero te las voy a postear grandes de todos modos
Oriental
Oriental de noche
Oriental toma desde sur
Norte de noche
Sur
Sur
alli te dejo estas si necesitas mas me avisas
Vie May 25, 2007 11:01 pm
Tiene como un estilo al campin ese estadio...
Mar May 29, 2007 1:37 am
muchachos quise pasar el estadio al pes pero tuve problemas pero eso me dio tiempo de hacer unas correcciones como la baranda en 3d y le hice la unica parte q tiene butacas es esta parte y ahi hice le intento de hacer algo, espero solucionar ese inconviente, saludos y si tienes las fotos del estadio vacio mucho mejor intentare hacer algo esta noche
Jue May 31, 2007 2:19 am
Mira yo voy a hacer unas capturas ademas de las que tengo, el domingo que juega el cali con chico para que vayas viendo mas detalles pero mejor dame tu correo y te las envio todas las que tengo y ire consiguiaendo
Jue May 31, 2007 2:33 am
oe chetos un solo drama te lo digo antes que lo cometas deja las puras montañas en el fondo sin el cielo para que se vea mas realista
Mié Jun 27, 2007 7:48 am
Nojoda esta vacano, yo por mi parte estoy iniciando hacer el metropolitano de B/quilla. Despues les mostrate las previas
Dom Jul 01, 2007 7:42 pm
ya terminaron el palogrande????
Full Version