Lun Jun 18, 2007 5:53 pm

me acabo de enterar es un fake total es solo una imagen modificada

supuestas fotos del pes 7 jajajajaja es un fake es el pes6 en 360 y es del mismo tonto

Imagen

Imagen

por lo consecuente es obvio que no hay editor de estadio o almenos esa imagen es falsa

Lun Jun 18, 2007 10:30 pm

tuso escribió:Si para PS3 va a ocupar gigantescos 18GB, para PC cuanto? 200GB?

Impresionante el desempeño, y la calidad grafica. Pero espero que asi mismo mejore la jugabilidad y el aprvechamiento del espacio. La jugabilidad viene siendo la misma desde hace 3 años que salio el PES4-5 y por favor, tener disponible 18GB de disco duro pa un solo juego. Ni en pedo.....

Saludos.

K tendra k ver si en ps3 ocupa 18 gigas pos en pc iwal anda k el tema xd, fiajte el pes5 de ps2 ocupa 3 gigas o por ai creo y el de pc iwal

Lun Jun 18, 2007 10:52 pm

joer el que hizo las fotos no tiene un pañito en su casa para pasarlo por la pantalla y la ps3???

Lun Jun 18, 2007 10:58 pm

La cuestion de que para PS3 ocupe tanto es porque soporta BlueRay cosa que actualmente ninguna consola soporta y tampoco un PC, al menos el mio XDD. Yo espero que tenga las mismas cosas para PC que para PS3 pero lo veo dificil debido a la gran diferencia de tamaño.
Saludos

Lun Jun 18, 2007 11:10 pm

es fake total porque el nuevo pro no se llama pro 7, es pro evolution soccer 2008 o algo asi

Mar Jun 19, 2007 3:23 am

Pues yo pienso diferente, creo que esto debe tener algo de cierto, aun cuando la imagen pudiera ser un feak, piensen, si ustedes producen la saga, ven los foros para saber a que le dan mas importancia los usuarios, y te das cuenta que les encanta editar y crear estadios, que ese merito se lo esta llevando el rhino u otro. No tratarian de crear un buen editor, para vender mas? talvez aun no este terminado, pero seguro que trabajan ya en eso, despues de todo, quien entiende mejor la estructura de sus estadios sino los mismos de konami? ellos lo pueden hacer mas sencillo para el usuario, y lo saben.

Mar Jun 19, 2007 8:26 am

ojala k sea asi

Mar Jun 19, 2007 12:14 pm

Puede que sea uno de los fakes más grandes de la historía... éste y el de la jugabilidad del FIFA... en qué idioma aparece "stadia" builder... las imágenes de abajo a la derecha en la 1º foto no se corresponden... no sé... huele regular

Mar Jun 19, 2007 3:02 pm

Donde sale el nombre del jugador se corresponde, con los del PES 6 de la XboX 360. Lo mas seguro ke esa ultima foto la hayan echo del PES 6 de la PS3.

Lo del estadio del Oporto tambien es del PES6 de la 360.

Un saludo.

Mar Jun 19, 2007 3:23 pm

ami el editor , de ser verdad me pareceria bien para la ps3 psp ps2 y demas..pero no para pc..prefiero mil veces mas los estadio hechos en rhino porque son mas realistas seguro, no esperemos mucho de un editor de estadios...sera muy muy basico...

Full Version