Vie Jun 22, 2007 7:49 pm

mirate los tutos... que yo no e aprendido nada solo, todo lo k llevo exo lo aprendido de ellos.
saludos y espero haberte ayudado
----
Weno, pues deciros que e puesto muxisimos detalles como camaras de tv, bankillos,torretas(focos) e incluso porterias, aunk mi duda es si esas porterias sirven o no luego en el juego, es para kitarselas.
Saludos

Dom Jun 24, 2007 12:51 pm

Hola, aki os pongo mas imagenes de como va, lo k e puesto nuevo son las pancartas del frente bokeron, y los de Malaka Hinchas(en la curva)...ya lo k estoy haciendo es poniendo muxos detalles para intentar conseguir un mayor realismo.
Proximamente mas imagenes
Saludos

Dom Jun 24, 2007 1:06 pm

Va muy bien...

Dom Jun 24, 2007 1:09 pm

Este estadio es una maravilla ¡crack! ¡jugón!
Pero tengo dudas a ver si el dueño del estadio me las aclara:
1.-¿Este estadio de "La Rosaleda" es de verdad o es de fantasia? Es que como ya está hecho no se el porque de hacerlo otra vez.
2.- Tiene que ver con la anterior. ¿Lo has hecho porque la versión que hay disponible no se ajusta a la verdadera "Rosaleda" y le estas añadiendo más detalles para darle más realismo?
Te agradezco que me contestes ya que no soy malaguista ni malagueño y desconozco el tema. De todas formas sigue con tu megaestadio y gracias!

Dom Jun 24, 2007 1:31 pm

Este estadio de la rosaleda es la version mas realista y autentica(k e exo de momento..XD), y modificada en 3d con un gran nivel de detalles. Los anteiores k hice eran parecidos pero no llegaban  aser ese estadio realmente, yak no estaba modificado en 3d sino solamente cogi un estadio parecido y le puse imagenes del estadio,  y yasta, de ahi k el texo estouviera entero y no como en al realidad...
No se si me e explicao...
y ya sabeis, cualkier duda decidmela sin problemas
saludos

Dom Jun 24, 2007 1:39 pm

OK crack gracias por la aclaración y sigue asi!

Dom Jun 24, 2007 3:57 pm

de nada, para eso estamos 
Por cierto, acabo de poner en el 1º post las imagenes de la comparacion de imagenes reales y las del estadio k estoy haciendo para k veais si se parece o no..XD
saludos

Lun Jun 25, 2007 10:54 pm

ya tengo el estadio exo, aunke me falta la publicidad....pero weno, yo kerria probarlo como keda en el pro y empiezan las dificultades...el programa stadium builder no me funciona del todo bien...eso de momento....weno ya mañana investigare...XD
saludos

Lun Jun 25, 2007 11:02 pm

A ver si ya para mañana lo tenemos todos ese pedazo de estadio
xd!

Mar Jun 26, 2007 3:05 am

tiene bastantes errores en las texturas de las butacas......fijate como estan deformadas.....o en algunas meshes estan muy grandes y en otras demasiado chiquitas

Full Version