Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Ola,alguien que lo suba a otro server que el file front no funciona :S

saludos

Jue Nov 29, 2007 8:49 pm

saludos
te digo, utiliza youhide, aquí el enlace www.youhide.com , luego le colocas la url de filefront y te dirigirá a donde se descarga normalmente filefront, aprietas download, y listo, a mí me dió resultado

Vie Nov 30, 2007 7:47 pm

bonjour_ligue_professione escribió:

saludos
te digo, utiliza youhide, aquí el enlace www.youhide.com , luego le colocas la url de filefront y te dirigirá a donde se descarga normalmente filefront, aprietas download, y listo, a mí me dió resultado

uhh si me funcionó gracias ;)

saludos

Vie Nov 30, 2007 8:32 pm

lo único malo que tiene es que es más baja de lo normal cuando uno descargaba normalmente, pero sirve

Sab Dic 01, 2007 12:23 am

miskuamakus escribió:Lo más importante no es en sí compartir "resultados finales", o sea,
estadios, sino compartir el conocimiento, esa es la base para hacer crecer
una TREMENDA comunidad como esta!

Muchas gracias por esto!

Saludos :wink:

Estoy contigo Edu, muchas gracias a matque con gente así ayudando y demás da gusto estar en un foro, está muy bien el tutorial amigo sigue así amigo.
Saludos :wink:

Sab Dic 01, 2007 8:13 am

matque por favor ayudame con mi estadio porfa, como contacto contigo?

Mié Feb 06, 2008 6:12 pm

maac escribió:hola, logre ver el video , y he logrado meter publico a un estadio, pero con errores
1º salen aficionados en tribunas q no existen,(en paredes)
2ºtambien hay banderas q nunca meti y las q meti no slaen para nada

ahora tengo otro problema anterior a estos, pues bien, cuando importo el oif. a el Zmodeler todo sale bien, salen las mallas de gente perfectas lo cual las exporto como 3ds, pero cuando este 3ds lo importo el rhino el numero de mallas de gente se reduce totalmente como del 100% a un 10%, diganme porq sucede eso? y tambien porq no salen las banderas q pongo y encambio salen otras

ami tambien me ocurre que no sale el 100% de la gente, lo qye hago es en el zmodeler guardar cada parte (hay 4 partes) y luego importo esas partes al rino, y luego las uno

Vie Feb 08, 2008 3:07 pm

Ante todo buen aporte matque, me has ayudado un huevo, jejeje.

una pregunta, esta forma de importar publico tambien importa las banderas que pongas???

Vie Feb 08, 2008 7:45 pm

Si, para insertar las banderas es muy parecido pero no sabria decirte como exactamente :lol: lo mio es el publico JeJe

Vie Feb 08, 2008 9:02 pm

matque escribió:Si, para insertar las banderas es muy parecido pero no sabria decirte como exactamente :lol: lo mio es el publico JeJe

vale, alguien sabe si hay alguna forma de quitar las banderas que aparecen por defecto, es que aparecen por ejemplo en lugares donde no deberían aparecer (tunel de vestuarios, etc)

Full Version