Jue Nov 29, 2007 6:21 pm
Jue Nov 29, 2007 8:49 pm
te digo, utiliza youhide, aquí el enlace www.youhide.com , luego le colocas la url de filefront y te dirigirá a donde se descarga normalmente filefront, aprietas download, y listo, a mí me dió resultadoOla,alguien que lo suba a otro server que el file front no funciona :S
saludos
Vie Nov 30, 2007 7:47 pm
bonjour_ligue_professione escribió:te digo, utiliza youhide, aquí el enlace www.youhide.com , luego le colocas la url de filefront y te dirigirá a donde se descarga normalmente filefront, aprietas download, y listo, a mí me dió resultadoOla,alguien que lo suba a otro server que el file front no funciona :S
saludos
Vie Nov 30, 2007 8:32 pm
Sab Dic 01, 2007 12:23 am
miskuamakus escribió:Lo más importante no es en sí compartir "resultados finales", o sea,
estadios, sino compartir el conocimiento, esa es la base para hacer crecer
una TREMENDA comunidad como esta!
Muchas gracias por esto!
Saludos
Sab Dic 01, 2007 8:13 am
Mié Feb 06, 2008 6:12 pm
maac escribió:hola, logre ver el video , y he logrado meter publico a un estadio, pero con errores
1º salen aficionados en tribunas q no existen,(en paredes)
2ºtambien hay banderas q nunca meti y las q meti no slaen para nada
ahora tengo otro problema anterior a estos, pues bien, cuando importo el oif. a el Zmodeler todo sale bien, salen las mallas de gente perfectas lo cual las exporto como 3ds, pero cuando este 3ds lo importo el rhino el numero de mallas de gente se reduce totalmente como del 100% a un 10%, diganme porq sucede eso? y tambien porq no salen las banderas q pongo y encambio salen otras
Vie Feb 08, 2008 3:07 pm
Vie Feb 08, 2008 7:45 pm
Vie Feb 08, 2008 9:02 pm
matque escribió:Si, para insertar las banderas es muy parecido pero no sabria decirte como exactamentelo mio es el publico JeJe