Vie Ago 24, 2007 10:07 am
si señor Charlie
Vie Ago 24, 2007 1:08 pm
jajajaja charlie vas a flipar yo tengo todos los tutoriales y es chunguisimo tio xD xD
Vie Ago 24, 2007 2:49 pm
jajajaja ya eh? ya toy flipando me da a mi qe... nose yo si lo aré...
lo siento jefes... aber si alguien lo ace...
Lo siento de verdad.
Un saludo!.
Mar Ago 28, 2007 11:30 am
deben de ser todos los stadiummakers vikingos xq sino no se explica q no kieran acer el mejor stadio de madrid,despues del calderon todo ay q decirlo, es una pasada...seguramente q si fuera el bernabeu 2 ya staba exo..vnga joder animaros xfavor q no seais asi troncos.vnga un abrazo.yyyy......
AUPA ATLETIIIIII, ESTE AÑO GANAMOS LA LIGAAA!!!!
Mar Ago 28, 2007 2:14 pm
pues tio con esas palabras se les quita a los stadium makers las ganas de hacerlo, yo porque no se hacer estadio, ademas soy vikingo tambien, pero vamos no me hubiese importado hacer el estadio.
Mar Ago 28, 2007 2:23 pm
Yo me podria animar a intentarlo, pero necesito fotos de la actual y de la remodelada Peineta.
Mar Ago 28, 2007 2:33 pm
Aitower escribió:Yo me podria animar a intentarlo, pero necesito fotos de la actual y de la remodelada Peineta.
En la primera pagina hay un video aitower, pero tu estabas haciendo otro estadio no?
Mar Ago 28, 2007 3:01 pm
Si, estaba con el Nuevo San Mames, pero el estadio en rhino esta terminado, lo que falta es pasarlo, pero como no se como hacerlo bien. Tengo tiempo para hacerlo ahora mismo.
Eske el video no aprecio muy bien komo las gradas nuevas y las viejas.
Un saludo.
Mar Ago 28, 2007 9:27 pm
Jefeeee!!!!! me pongoa buscar fotos de la peineta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDD
Gracias aunq al final no lo puedas acer lo hagas o yo q se, gracias por mostrar la intencion de acerlo, si encuentro fotos, las pondré!.
Un saludo!.
Mar Ago 28, 2007 10:25 pm
Full Version