Mar Ago 14, 2007 12:15 am
que vien un 10 para ser el primero pero en la foto de arriba del todo se puede utilizar asi como esta si es que si digo si xutan fuerte el balon k?¿ xdxd
muy bueno yo me lo descargare si puedo...muy bueno
Mar Ago 14, 2007 9:39 am
fjnieto15 escribió:pos ya me empiezan a surgir los problemas... no se ponerle publico ni los dias lluviosos ... y to esos problemas pa k termine de funcionar en el pro

Ojala pudiera ayudarte pero no tengo ni puñetera idea de edicion de estadios de todas manera este post esta para ayudar a los Stadium Makers
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=32083
o Trata de ponerte en contacto con Dj_Salido parece un buen tio y colabora con la gente, suerte y al toro
Mar Ago 14, 2007 10:59 am
la finalización se va a retrasar un tiempo...
tenia el rhinoceros de evaluacion y la hemos cagao xk ya no puedo utilizarlo... asi k si alguien me dice (x privado) algun sitio donde poder descargarlo.... se lo agradeceria
Mar Ago 14, 2007 4:45 pm
al estadio le falta 0 coma....
lo unico k pasa esk tenemos problema con el we picture decoder y nos da problemas de no se k de texturas, ya la emos pasado a oif y to eso, pero nos emos atrancao ahí, si alguien es tan amable de ayudarnos tardariamos menos en poder subir el estadio
Mié Ago 15, 2007 12:23 pm
alguien podria ayudarme con el we picture decoder para terminar finalmente el estadio?
Mié Ago 15, 2007 12:52 pm
as seguido mi tutorial para pasar el estadio???
as indexado los bmp???
Mié Ago 15, 2007 1:54 pm
va muy bien, aprendeis rapido la verdad, y yo que ando atascado para inclinar una puta grada jeje.
Mié Ago 15, 2007 4:29 pm
semao escribió:as seguido mi tutorial para pasar el estadio???
as indexado los bmp???
ombre a ti te keria yo ver... jaja
si tio los e indexado con el photoshop pero maxo no me lo abre el we picture ese aver si me podrias echar una mano, xk sino seria un desperdicio (al menos para mi, ya k me gustaria verlo en el pro)
Mié Ago 15, 2007 4:47 pm
Hasta yo quiero verlo en el pro xDD , ya veras como te hechan una mano , yo lo haria pero es que de edicion de estadios ni papa tio
Mié Ago 15, 2007 5:15 pm
clubbed2d escribió:Hasta yo quiero verlo en el pro xDD , ya veras como te hechan una mano , yo lo haria pero es que de edicion de estadios ni papa tio

muchas gracias clubbed, te veo muy interesado en nuestro estadio, puede ser k seas el primero en probarlo
Full Version