Moderador: Moderadores
n4d4 escribió:lo poco que vi son bastantes flojos los modelos,la gente de 3dgames actualmente esta capacitada para hcaer cosas mucho mejores desde cero,no se que se puede rescatar para usar
eltoma escribió:n4d4 escribió:lo poco que vi son bastantes flojos los modelos,la gente de 3dgames actualmente esta capacitada para hcaer cosas mucho mejores desde cero,no se que se puede rescatar para usar
la verdad q si.....son bastante pobres los modelos
yo creo q cualquiera podria hacer cosas mejores, sin desmerecer el trabajo obviamente
diegok2006 escribió:eltoma escribió:n4d4 escribió:lo poco que vi son bastantes flojos los modelos,la gente de 3dgames actualmente esta capacitada para hcaer cosas mucho mejores desde cero,no se que se puede rescatar para usar
la verdad q si.....son bastante pobres los modelos
yo creo q cualquiera podria hacer cosas mejores, sin desmerecer el trabajo obviamente
che no me digan ke eso no es desmereciendo.......yo entiendo eso ke uds dicen la bombonera esta mejor la de su pagina ya saben cual pero piensen ke lo tuvieron ke hacer en re pocos dias la bombonera de 3dgames la hicieron asi nomas para poder sacarla con la liga........a veces yo prefiero ke haya mas estadios argentinos en TODAS LAS PAGINAS (sin problemas de derechos) y sin lujo de detalles antes ke esten 4 años para sacar algun estadio......entienden ?? porke no va por la calidad del estadio porke vos n4d4 sos buenisimo como stadium maker pero aunke sea sin lujo de detalles mas hinchas tienen los estadios de sus ekipos.
PD: use la bombonera como ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados