Mar Sep 04, 2007 1:32 pm

maximilianito1981 yo lo que hize es poner una mesh desde una punta a otra arriba y abajo y luego le hize la textura de cuantos sillones habia y los agrupe y me pasaba de 20 mb a menos de 1 mb, por que ami si me ocupaba mas de 2 mb no me dejaba pasarlo al pro.
no tienen gran calidad de imagen pero el resultado es aceptable.

pd:soy muy malo explicando asi que si no lo entiendes te pongo las imagenes de mis butacas

Mar Sep 04, 2007 5:52 pm

mejora bastante ya ;)
el tema del manejo del archivo,siempre hace side a side y joineando las meshes de misma textura si no se hace inmanejable y muy pesado
lo que si te diria que rehagas ,son los palcos no estan ni parecidos,el resto esta muuuy bien ahora 8)

Jue Sep 06, 2007 4:57 am

Le puedo cambiar las publicidades esas que trae? como?

Jue Sep 06, 2007 8:19 pm

la vallas publicitarias se cambian de otra manera, generalmente no van incluidas dentro del archivo donde va el estadio

Jue Sep 06, 2007 10:36 pm

si , cuando lo pases al kitserver te metes dentro de la carpeta del estadio y dentro de la carpeta adboards_tex abres con el graphit studio el archibo default.bin y veras todas las texturas de la publicidad del estadio

Vie Sep 07, 2007 4:33 am

VA QUEDANDO MUY BIEN LOCO ESPERO Q LO TERMINES PRONTO YA Q ES FLOR DE ESTADIO ESTE!

Vie Sep 28, 2007 10:25 pm

Alguien tiene idea de como cambiar las redes de los arcos? es decir yo las quisiera cambiar... y algo mas... como se hace para ponerle las BENGALAS? las pone el juego cuando esta el publico es algun archivo especial???

Vie Sep 28, 2007 11:13 pm

para las bengalas yo busco un estadio original del juego que sea parecido en la forma como es el que hago, entonces abro el stad_main con el zlib editor del dkz y exporto al escritorio el unknown_003 y ese mismo archivo lo importo al stad_main de mi estadio
ojo, el estadio debe estar ya pasado al pes para poder hacerlo

saludos

Vie Sep 28, 2007 11:37 pm

Falta mucho para el estadio tios?

Vie Sep 28, 2007 11:48 pm

Falta que yo siga aprendiendo el proceso de pasar un estadio del rhino al pes... por ahora voy descubriendo de a poco todas las cosas que hacen a los detalles... No es dificil pero si laborioso encontrar informacion, porque mucho de los tutoriales no explican ciertas cositas... y uno tiene que ir "como turco en la niebla" adivinando e interpretando muchas cosas.

Tengan en cuenta que es mi primer estadio! y practicamente me las e arreglado solito mas alla de algunos ticks que pregunte por ahi(aunque muchos no me los respodieron, no importa porque otros si)

ahora me falta poner el publico y supongo que estara listo, aunque todavia no aprendi nada de hace transparencias... pero bueno de a poco !!!

es mi primer estadio :oops:

Full Version