Jue Nov 08, 2007 4:53 pm

bueno aqui teneis mas previas ya esta casi terminado solo me queda los focos y algun detalle que otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Nov 08, 2007 7:27 pm

joder tioque crack siento lo de las fotos les insisto pero no se por q no me las pasan :( ya para cuando me las pasen no hará faltan.... a ver... UN SALUDO

Lun Nov 12, 2007 1:19 pm

Madremiaaaa... imprseionante... vaya sorpresa jejeje
Estaba mirando el foro de estadios cuando cual a sido mi sorpresa cuando he visto que se esta trabajando en el Antonio Amilivia, el estadio de mi provincia jejeje... es impresionante yeyod... asombroso trabajo...

Falta la publicidad que es mucha, si quieres que te ayude en algo dimelo ok, tengo muchisimas ganas de jugar ya en este pedazo estadio que se merece formar parte del PES

GRACIAS

Lun Nov 12, 2007 7:22 pm

pos necesitaria fotos, ya que nos dijeron que ibana hacer y no hicieron, tienes la posibilidad de ir al esstadio o vas o algo??

Lun Nov 12, 2007 7:28 pm

Voy a intentar ir al estadio mañana y ver si me dejan entrar a hacer fotos, ya hos digo con lo que sea...

Lun Nov 12, 2007 7:30 pm

Ahhh no tendreis o sabeis donde puedo conseguir el estadio del Zurich y del Red Bull Salzburgo??

Lun Nov 12, 2007 7:32 pm

eso preguntalo en el post de la recopilacion de estadios... no aki....

Mar Nov 13, 2007 11:31 am

Es que en el post de recopilacion de estadios no estan, por eso lo pregunto aki

Mar Nov 13, 2007 9:25 pm

aunq no esté las dudas de estadios en ese post, osea las dudas de si existe algune stado hecho.... ANIMOS YEYOD23

Mié Nov 14, 2007 12:14 am

Ánimo con el proyecto YEYOD23 sigue así te está quedando de lujo, ojalá que te puedan pasar las fotos del estadio, si yo pudiera ayudarte creeme que lo haría pero de Málaga a León hay mucha distancia :lol: en fin lo menos que puedo hacer es darte ánimos y las gracias por hacer este proyecto máquina.
Saludos a todos :wink:

Full Version