Vie Nov 30, 2007 12:28 am

chetoos escribió:muchachos este estadio sale el fin de semana es una promesa, para lo juguemos o me equivoco nigga

Ya la has cagao...como no salga el fin de semana...te matan algunos de la web te lo juro...que me ha pasao

Vie Nov 30, 2007 2:42 am

si cheto weba,con tal de que usted pueda con lo suyo todobien ;)

que se esperen,es mejor sacar algo bien hecho ;) y no sacar algo hecho a la "rapida" ;) lleno de bugs ;)

saludos

Vie Nov 30, 2007 6:45 pm

si cheto weba,con tal de que usted pueda con lo suyo todobien ;)

que se esperen,es mejor sacar algo bien hecho ;) y no sacar algo hecho a la "rapida" ;) lleno de bugs ;)

saludos
Concuerdo

Sab Dic 01, 2007 12:28 am

jhonstevenr escribió:si cheto weba,con tal de que usted pueda con lo suyo todobien ;)

saludos

Tienes toda la razón jhon pero como dice mi amigo Juanma la has cagado, como no puedas sacarlo este fin de semana por algún que otro motivo cuando vengas a postearlo te encontrarás el post con 300 mensajes diciendo cosas como: Al final no ha salido, no sé porque aún no lo ha subido en fin para otra vez Jhon te aconsejo que no digas para el día tal está subido en cuanto lo tengas listo lo subes y ya está te lo digo por experiencia que dices una fecha no puedes por lo que sea y te ponen verde vamos.
Saludos campeón :wink:

Sab Dic 01, 2007 2:35 am

Dos cosas:
1°fué cheto el que se comprometió no yo
2°Simplemente al primero que me empieza a apurar para que saque la descarga del estadio simplemente lo cancelo de inmediatamente y no posteo la descarga,así de sencillo,estoy trabajando en algo sin cobrar nada,nadie tiene porqué exigirme descargas de nada ;)

saludos

Sab Dic 01, 2007 2:47 am

jhonstevenr escribió:Dos cosas:
2°Simplemente al primero que me empieza a apurar para que saque la descarga del estadio simplemente lo cancelo de inmediatamente y no posteo la descarga,así de sencillo,estoy trabajando en algo sin cobrar nada,nadie tiene porqué exigirme descargas de nada ;)

saludos

Ahi con dos huevos, asi se habla tronco

Sab Dic 01, 2007 12:05 pm

asdre escribió:
jhonstevenr escribió:Dos cosas:

saludos

Ahi con dos huevos, asi se habla tronco

:lol: :lol: :lol: :lol: Además de verdad eh!!!, por cierto es verdad que fue Chetoos perdona Jhon por haber dicho que habías sido tú lo siento.
En fin que el estadio esté cuando tenga que estar, prisas no hay ninguna.
Saludos :wink:

Sab Dic 01, 2007 1:50 pm

no te preocupes ;) solo tenía que aclarar esas dos cosillas jeje ;)

saludos

Sab Dic 08, 2007 5:19 am

Muchachos el estadio está terminado por fin ....pero tuve un problema con el Disco duro viejo y no me anda así que me toca usar otro disco duro que tengo por ende el Campím que ya tengo listo para descarga va a tener que esperar hasta que yo pueda mandar a arreglar el disco duro dañado y así recuperar mi estadio que está terminado al 100%
espero poder solucionar este problema lo más pronto posible ;)

Disculpen las Molestias :(

saludos

att:jhon.

Sab Dic 08, 2007 4:58 pm

Eso gue jetta, pero no te preocupes jhon, ponlo cuando quieras la descarga, y utiliza esta página www.lix.in, porque esa página puedes poner el enlace de rapidshare y no te jode con las descargas

Full Version