Dom Mar 02, 2008 10:34 am

Alguien de Ustedes me podría facilitar la versión para PES 6 del
"Rugby Park Kilmarnock (Kilmarnock F.C)"?

Muy agredecido desde ya :wink:

Dom Mar 02, 2008 11:47 am

miskuamakus escribió:Alguien de Ustedes me podría facilitar la versión para PES 6 del
"Rugby Park Kilmarnock (Kilmarnock F.C)"?

Muy agredecido desde ya :wink:

El que tengo posteado es de PES6 solo que convertido a PES2008 , no se si podras hacerlo a la inversa, de todas maneras le he mandado un MP a shawminator en evo-web aver si me responde y te doy el link.
Por cierto el nuevo calderon que has posteado tiene una pinta cojonuda.
Saludos.

Dom Mar 02, 2008 1:43 pm

clubbed2d escribió:
carlossolano escribió:Yo pondria esto como PostIT y lo iria actulizando, esta muy bien esta recopilacion..
salu2

Tratare de ir actualizando segun salgan mas estadios, aver si entre todos hacemos una buena recopilazion.

Smith89 escribió:Ami me sale unnamed_NUMERO.bin. Dentro de la carpeta q has dicho. LLega hasta el 700 o asi. Hay un monton. No se encontrarlo con lo que me dices. Lo siento.

Gracias

Te voy a poner un ejemplo practico
tenemos el estadio azteca y queremos sustituirlo por San Siro

unnamed_549.bin --> unnamed_87.bin
unnamed_551.bin --> unnamed_89.bin
unnamed_556.bin --> unnamed_94.bin
unnamed_558.bin --> unnamed_96.bin

Asi con los 12 bins

Preguntas varias: Los estadios completos son los que tienen la fotito y la descarga???
Los estadios tienen 12 bins para cambiar???
Y la recopilacion va a ser para reemplazo de los 15 que figuran...valen la pena, digo respecto a que diferencia hay con los originales???...lo que veo como bueno es el hecho que c/u puede seleccionar los 15 que mas le gustan...una pena que estemos limitado a eso nomas :cry: :cry:

Dom Mar 02, 2008 1:55 pm

maximuscopy escribió:
clubbed2d escribió:
carlossolano escribió:Yo pondria esto como PostIT y lo iria actulizando, esta muy bien esta recopilacion..
salu2

Tratare de ir actualizando segun salgan mas estadios, aver si entre todos hacemos una buena recopilazion.

Smith89 escribió:Ami me sale unnamed_NUMERO.bin. Dentro de la carpeta q has dicho. LLega hasta el 700 o asi. Hay un monton. No se encontrarlo con lo que me dices. Lo siento.

Gracias

Te voy a poner un ejemplo practico
tenemos el estadio azteca y queremos sustituirlo por San Siro

unnamed_549.bin --> unnamed_87.bin
unnamed_551.bin --> unnamed_89.bin
unnamed_556.bin --> unnamed_94.bin
unnamed_558.bin --> unnamed_96.bin

Asi con los 12 bins

Preguntas varias: Los estadios completos son los que tienen la fotito y la descarga???
Los estadios tienen 12 bins para cambiar???
Y la recopilacion va a ser para reemplazo de los 15 que figuran...valen la pena, digo respecto a que diferencia hay con los originales???...lo que veo como bueno es el hecho que c/u puede seleccionar los 15 que mas le gustan...una pena que estemos limitado a eso nomas :cry: :cry:

Si los estadios tienen 12 bins para cambiar, 6 de texturas y 6 para las climatologias.es solo ir renombrandolos por el estadio que quieres cambiar con la lista del primer post.
Si los que tienen la foto y link son estadios completos.
La recopilacion va a ser de todos los estadios que vayan saliendo ya despues que cada cual ponga en el juego el que mas le guste
bueno si has probado estadios para pes6 sabras que los editores incluyen detalles que los de Konami ni se molestan en hacer ,que vagos estos Japos.
Y si es una pena estar limitados a solo 15 Estadios :evil:

Dom Mar 02, 2008 2:05 pm

Hecho, muy wapo el emirates. No tendreis Stamford o campos españoles?

X cierto, hay estadios q solo te dan 2 bins, cn estos ke se hace?

Dom Mar 02, 2008 2:42 pm

Smith89 escribió:Hecho, muy wapo el emirates. No tendreis Stamford o campos españoles?

X cierto, hay estadios q solo te dan 2 bins, cn estos ke se hace?

Standford Bridge esta por ahi pero sin publico aver si sacan una version completa.
Que estadio trae solo 2 bins ¿? 8O
es para borrarlo por que no esta completo.

Actualizo el primer post con el Estadio de River

Dom Mar 02, 2008 3:18 pm

clubbed as pensao en acer un tutorial?, solo de la instalacion (no se si tngas tiempo, es colo una pregunta)
veo ke muchos tan preguntando y tmb kedan inconformes con las respuesta
nose.. solo digo

Dom Mar 02, 2008 3:25 pm

clubbed2d escribió:Que estadio trae solo 2 bins ¿? 8O
es para borrarlo por que no esta completo.

Si hay 1 y creo ke si sirve

Dom Mar 02, 2008 4:47 pm

johnao escribió:clubbed as pensao en acer un tutorial?, solo de la instalacion (no se si tngas tiempo, es colo una pregunta)
veo ke muchos tan preguntando y tmb kedan inconformes con las respuesta
nose.. solo digo

Actualizo el primer post con un link a un mini tuto para insertar los estadios.
Que estadio es el que dices que trae dos bins ¿?

Dom Mar 02, 2008 5:08 pm

No de este post, sino de la web. Allianz Arena y estadio del Shalke 04 (este ultimo creo q si k es de este post)

Full Version