Sab Mar 29, 2008 1:14 am

sí, quedará igual que el PES 6 (o sea, con hartas funciones del kitserver) eso, por lo menos ahora será más editable y no andar reemplazando

Lun Mar 31, 2008 7:08 pm

Genial entonces¡¡¡¡ ojala sea pronto... que pasada''''

Vie Abr 18, 2008 12:03 am

excelente noticia!!

Vie Abr 18, 2008 12:39 am

pues bueno, si sale el kitserver, es noticia mundial

Lun Abr 21, 2008 3:41 am

Que bueno que saldra un stadium server

Lun Abr 21, 2008 12:25 pm

joder que buena noticia si es verdad que sale, la verdad el pes6 con miles de estadios que habia molaba mucho..eso de cada equipo su estadio puff era la caña espero que tbn sea posible en 2008 aunque tbn es dificil psr los estadios..este pes 2008 ya ha jod...mucho

Sab Abr 26, 2008 4:08 am

si es my buena notocia porque la verdad tener 15 o 20 estadios no es sufuciente...

Dom Abr 27, 2008 11:44 am

miguelstyle escribió:ummm en mi opinion el pes 2008 han desepsionado a las personas q no tienen el requerimiento para jugarlo...^^^xq q ha y bastante gente q su pc no tiene para jugar pes 2008..les digo es mejor q lo prueben hasta q empieze a hablar..xq si no saben el pes 2008 a roto record en ediciones xd......y esta de primero en las encuesta oficiales.....

Saludos

Tienes toda la razon, todos esos k estan criticando al pes 2008 es porque no lo han prbado en calidad "ALTA".Porque en esta calidad es una flipada de juego, los porteros se hacen unos paradones k te cagas, es otro juego distinto, el mejor simulador que he visto y encima a esta gente es que parece que le han puesto una venda, o esque no ven los avances en los movimientos de los jugadores, ya solo saben criticar y sacar defectos pero los avances los dejamos atra, quejandonos no solucionmos nada.Estos artistas tienen la capacidad de hacerlo( me refiero a juice y compañia)y ojalá siguan intentandolo.
Posdata: el que no le guste el pes 2008, que juegue al fifa si quiere pero que no de mas el coñazo porque asi n se ayuda. Saludos xD

Dom Abr 27, 2008 5:47 pm

Si tienes toda la razon setaceo en Calidad alta el PES 2008 es excelente.
Yo creo que pronto saldra para descargar el Kitserver que tanto queremos tener. (Estadios,ball y faces)

Lun Abr 28, 2008 3:59 pm

ojala, porque le da un toke de realismo al juego flipante . ¡¡¡¡¡ ANIMO A LOS CREADORES!!!!!!!!

Full Version