Lun Abr 21, 2008 8:28 pm

Hola otra vez tio, te volviste a poner con San Mames?
Espero no ser pesao
Un saludo

Lun Abr 21, 2008 9:31 pm

Holaaa!!!!

Después de haber estado un poco ausente por este mundillo ya he vuelto con ganas de ayudar en lo que sea posible de nuevo.

Lo de San Mames esta semana lo mejorare, veremos a ver lo que se le puede hacer: banquillos, textura del cesped y de alrededores mejorada y vayas nuevas supongo que es lo que podre hacer... si alguien aporta alguna mejora se lo agradeceria.

Saludos.

Mar Abr 22, 2008 12:23 am

Estoy deseando ver como lo dejas tio, estoy seguro q va a ser impresionante, yo no se mucho, la verdad, pero si hay algo en lo q pueda ayudarte dimelo.
Animo y gracias

Mar Abr 22, 2008 7:25 pm

Que currao, alguien me puede decir que archivo es el del cesped? por que tenia descargado cesped de otro parche o así y ahora me ha puesto el original, gracias!

Mié Abr 23, 2008 2:49 pm

Me encanta.

Queda gracioso cuando le das al Start y salen los muñecos sentados en el aire...jejejejeje

Esperando con ganas alguna actualización.

Lun Abr 28, 2008 9:05 pm

Que tal vas?
Avanzas algo con San Mames?
Ya se puso otra gente con un pack de caras para el athletic asi que cuando tengas tu estadio renovado sera como estar viendo un partido en la catedral.
Un saludo

Mar Abr 29, 2008 4:12 pm

Holaaaa !!!

Esque he tenido un problemilla con el ordenador y tuve que formatear el otro dia jeje

pero san mames ya ta casi hecho... me faltan pocas cosillas jejeje en este puente lo acabo

Saludos

Mar Abr 29, 2008 10:25 pm

Que grande tio, estoy deseando q lo saques tio.
Un saludo

Dom May 04, 2008 2:57 pm

En el primer post he dejado el estadio actualizado...

no he podido quitar el error de uno de los fondos ya que se necesita hacer de nuevo el fondo entero y con el blender y rhino se lo justo jeje

espero que les guste

saludos.

Dom May 04, 2008 7:58 pm

Ya he descargado la nueva versión, pero me da un problema con el cesped...
He sacado una foto, para que podais verlo...
Ver Imagen

Full Version