Vie Abr 18, 2008 7:20 pm
muchas gracias por las fotos motrilenho.
johnny007 si tuvieras alguna textura de cesped te agradeceria mucho que me la pasaras, si quieres claro.
Bueno, el estadio ya esta casi terminado. He dejao por imposible lo de mover las vallas... Ahora estoy con el tema de las luces y me parece que tambien lo voy a dejar por imposible... aunque voy a seguir intentandolo a ver si al final lo consigo.
Y aqui os dejo la que creo que sera la previa definitiva del estadio:
Vie Abr 18, 2008 7:21 pm
El granada 74 existe!!!!!!
jajajaja
Sab Abr 19, 2008 7:50 am
Jye14799 escribió:El granada 74 existe!!!!!!
jajajaja
pues si y juega en la liga BBVA xD buenisimo el estadio
salu2
Sab Abr 19, 2008 12:25 pm
Bueno parece que las luces no son lo mio, no hay manera de que se vean bien he seguido el tutorial paso y por paso y no me sale... Seguire intentandolo, pero si esta tarde no lo consigo dare por terminado el estadio
Sab Abr 19, 2008 12:44 pm
matque decirte que el estadio está quedando de lujo que vas muy rápido pero a la vez esa rapidez es efectiva, así que sigue así crack que está quedando de muerte el estadio, tengo ya ganas de jugar un partido en él, pero todo a su tiempo cuando esté pues listo a jugar mientras tanto a darte ánimos chico, las previews muy buenas ambas, y las luces si quieres puedes pedirle ayuda a Edu (miskuamakus) que él entiende bastante del tema de las luces.
Saludos
Dom Abr 20, 2008 5:23 pm
Bueno tengo noticias sobre el estadio, y es que se lo envie a miskuamakus para que se encargue de ponerle las luces.
Dom Abr 20, 2008 8:53 pm
Perfecto matque ya verás como Edu pone las luces de lujo, le da un efecto muy realista, saludos y ánimo con el estadio que va a quedar de lujo
Dom Abr 20, 2008 9:07 pm
oh, fenomenal, gracias, que lo saques luego que misku le ponga las luces, gracias
Dom Abr 20, 2008 11:31 pm
matque escribió:Bueno tengo noticias sobre el estadio, y es que se lo envie a miskuamakus para que se encargue de ponerle las luces.
"estamos trabajando para mejorar el servicio,
sepa disculpar las molestias y demoras"
Dom Abr 20, 2008 11:41 pm
Full Version