Vie Abr 18, 2008 7:20 pm

muchas gracias por las fotos motrilenho.

johnny007 si tuvieras alguna textura de cesped te agradeceria mucho que me la pasaras, si quieres claro. :wink:

Bueno, el estadio ya esta casi terminado. He dejao por imposible lo de mover las vallas... Ahora estoy con el tema de las luces y me parece que tambien lo voy a dejar por imposible... aunque voy a seguir intentandolo a ver si al final lo consigo.

Y aqui os dejo la que creo que sera la previa definitiva del estadio:

Imagen

Vie Abr 18, 2008 7:21 pm

El granada 74 existe!!!!!!
jajajaja

Sab Abr 19, 2008 7:50 am

Jye14799 escribió:El granada 74 existe!!!!!!
jajajaja

pues si y juega en la liga BBVA xD buenisimo el estadio
salu2

Sab Abr 19, 2008 12:25 pm

Bueno parece que las luces no son lo mio, no hay manera de que se vean bien he seguido el tutorial paso y por paso y no me sale... Seguire intentandolo, pero si esta tarde no lo consigo dare por terminado el estadio

Sab Abr 19, 2008 12:44 pm

matque decirte que el estadio está quedando de lujo que vas muy rápido pero a la vez esa rapidez es efectiva, así que sigue así crack que está quedando de muerte el estadio, tengo ya ganas de jugar un partido en él, pero todo a su tiempo cuando esté pues listo a jugar mientras tanto a darte ánimos chico, las previews muy buenas ambas, y las luces si quieres puedes pedirle ayuda a Edu (miskuamakus) que él entiende bastante del tema de las luces.
Saludos :wink:

Dom Abr 20, 2008 5:23 pm

Bueno tengo noticias sobre el estadio, y es que se lo envie a miskuamakus para que se encargue de ponerle las luces.

Dom Abr 20, 2008 8:53 pm

Perfecto matque ya verás como Edu pone las luces de lujo, le da un efecto muy realista, saludos y ánimo con el estadio que va a quedar de lujo :wink:

Dom Abr 20, 2008 9:07 pm

oh, fenomenal, gracias, que lo saques luego que misku le ponga las luces, gracias ;)

Dom Abr 20, 2008 11:31 pm

matque escribió:Bueno tengo noticias sobre el estadio, y es que se lo envie a miskuamakus para que se encargue de ponerle las luces.

"estamos trabajando para mejorar el servicio,
sepa disculpar las molestias y demoras"

:lol: :lol:

Dom Abr 20, 2008 11:41 pm

miskuamakus escribió:
matque escribió:Bueno tengo noticias sobre el estadio, y es que se lo envie a miskuamakus para que se encargue de ponerle las luces.

"estamos trabajando para mejorar el servicio,
sepa disculpar las molestias y demoras"

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Que arte que tiene el tio pues a ver Edu a ver que tal está la mejora del servicio, ponle un buen servidor eh!!! así se saturará menos :lol: :lol: Sigue así crack que seguro que las luces quedarán geniales como en tus demás versiones :wink:

Full Version