Mar May 20, 2008 7:07 pm

tadetito escribió:hola gente!!! lo que pasa es que tuve que formatear mi compu y el oif tool latest se me perdio y no lo encuentro por ningun lado y perdi varios archivos en 3ds tambien, tengo que empezar de nuevo algunos estadios :(

No pasa nada si quieres pasame por MP tu msn y te lo paso que tengo los programas que ha citado anteriormente matque, y no pasa nada por que hayas perdido algunos 3ds si puedes los recuperas y sino pues nada que le vamos a hacer :wink:

Mar May 20, 2008 9:12 pm

tadetito si kieres te puedo echar una mano en acerlos o algo,si kieres mandame por mp tu msn

Vie May 23, 2008 10:15 pm

como podria pasar los oif a 3ds con el zmodeler...

alguiene puede especificar paso por paso?

pd: sabia q se iban a perder , pero voy a intentar hacerlo yo solo

Sab May 24, 2008 4:46 pm

abres el zmodeler, le das a File/Import y eliges el archivo .oif. Luego le das a File/Export y lo guardas como .3ds

Lun May 26, 2008 8:45 pm

matque escribió:abres el zmodeler, le das a File/Import y eliges el archivo .oif. Luego le das a File/Export y lo guardas como .3ds

y si son varios oif y todos kiero meterlos en un 3ds ...

no entiendo...

perdon por ser tan insistente

Lun May 26, 2008 8:59 pm

francomontes escribió:
matque escribió:abres el zmodeler, le das a File/Import y eliges el archivo .oif. Luego le das a File/Export y lo guardas como .3ds

y si son varios oif y todos kiero meterlos en un 3ds ...

no entiendo...

perdon por ser tan insistente

si por favor los ke saben expliken un pokito , ya ke esgui los pasos ke indicaron pero cuando lo exporto con zmodeler y kiero abrir con le rhino me sale error :cry:

salu2

Lun May 26, 2008 9:16 pm

alguien me puede pasar el link del zmodeler?
saludos

Mar May 27, 2008 3:39 pm

ahi tenes jhonao

http://rapidshare.com/files/84023403/Zm ... Plugin.rar

salu2

Mar May 27, 2008 3:59 pm

ahi tenes jhonao

http://rapidshare.com/files/84023403/Zm ... Plugin.rar

salu2
abres el zmodeler, le das a File/Import y eliges el archivo .oif. Luego le das a File/Export y lo guardas como .3ds

Teneis que hacer eso uno por uno con todos los archivos oif. Cuando tengais todos los oif pasados a 3ds abris el rhino. Seleccionais todos los 3ds y arrastrais los archivos 3ds dentro del rhino, os saldra un mensaje en el que teneis que elegir la opcion Import file.

Mar May 27, 2008 4:36 pm

matque escribió:

Teneis que hacer eso uno por uno con todos los archivos oif. Cuando tengais todos los oif pasados a 3ds abris el rhino. Seleccionais todos los 3ds y arrastrais los archivos 3ds dentro del rhino, os saldra un mensaje en el que teneis que elegir la opcion Import file.

gracias , voy a intentar esta noche

salu2

Full Version