Lun Ago 25, 2008 2:33 am

PaTo_09 escribió:
projunin escribió:
PaTo_09 escribió:excelente recopilacion ;)

te puedo pedir un favor? me podrias mandar por pm el nuevo gasometro, que es el unico que quiero ahora ya xD ahora no tengo tiempo como para bajar tantos link XD

ahi t lo mande.........

gracias amigo :)

De nada.......

Mar Ago 26, 2008 5:54 pm

muy bueno pro junin y gracias por el aportazo, haber si te mandas un pack de stadiums solo de nuestro continente

salu2

Mar Ago 26, 2008 6:44 pm

fifabolivia escribió:muy bueno pro junin y gracias por el aportazo, haber si te mandas un pack de stadiums solo de nuestro continente

salu2

Si es buena idea... pero no sale de lo q tengo ahi, yo lo armo no tengo problema...

Gracias x los comenterios :D 8)

Jue Ago 28, 2008 8:59 am

eiii,ya m lo e descargado tio,muy buena recopilacion y buena calidad d los estadios,muchas gracias!!
felicidades x este peazo d curro!!!

Jue Ago 28, 2008 7:18 pm

Gracias.... y tambien x avisarme asi borro los rar q tengo degusto en la compu :D

Asi q ya saben los enlaces andan todos...si se caen los servidores q dios los ayude jejeje

SUERTE, y gracias x comentar :P

Vie Ago 29, 2008 4:55 pm

Enorme pack, si señor!!!
Muchas gracias Gonza!!!! :D :D :D :D

Vie Ago 29, 2008 11:09 pm

lazubia escribió:Enorme pack, si señor!!!
Muchas gracias Gonza!!!! :D :D :D :D

De nada y gracias a vos x comentar :D

Y acordate de mi ,Diego; q puse el 70% jajaja .......

Sab Ago 30, 2008 1:27 pm

una pregunta cuando descomprimo el rar me va pidiendo partes hasta la cuarta y me gustaria saber si con descomprimir esas 4 vale para que se cescomprima todo el pack

Sab Ago 30, 2008 8:36 pm

fijate q todos los rar tengan el mismo nombre....sino poneles el mismo nombre a todos....

Dom Ago 31, 2008 12:11 am

Capo me podrias pasar por pm el link de estadio ciudad de la plata gelp que realmente es el unico que me interesa
Muchas Gracias

Full Version