Dom Mar 01, 2009 5:57 pm

Dios!!!! 8O 8O
Que bien te esta quedando!!!!

Dom Mar 01, 2009 6:02 pm

te va kedando demaciao weno :wink: , sigue asi

Lun Mar 02, 2009 12:31 am

Ya esta casi terminada la última parte del tejado
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora que miré las previas me di cuenta de unos fallos como que puse azúl una esquina del tejado que es gris y que lo gris es muy transparente y en estas previas no se nota mucho, aunque lo mejoraré

sergi_euskadi escribió:las puertas de las peñas un poco + arriva
pero lo aces mui bien sige asi
aupa alaves

Yo creo que lo hice bien, porque si te fijas en esta foto salen 9 filas de asientos en la parte baja y el estadio que estoy haciendo también tiene 9 filas de asientos en la parte baja con lo cual no se pueden colocar las puertas de las peñas mas arriba, porque para ello habría que hacer los asientos mas grandes y me parece que quedaría mal
Imagen

Ahora comenzaré a hacer las pancartas de los ultras me voy a basar en las fotos de la página para saber donde están situados y donde suelen colocar las pancartas
Saludos

Lun Mar 02, 2009 2:41 pm

Qué buen trabajo amigo! ánimo!

P.S: no me había fijado mucho, pero ese estilo de videomarcador que sale en la foto se parece mogollón al de White Hart Lane...

muy bien trabajo

Lun Mar 02, 2009 5:46 pm

muy buen trabajo esta quedando muy realista, por cierto quisiera saber como se utiliza el rinho 4.0 que lo tengo y no se como se hacen estadios, alguien que me lo explique por favor que a ser posible me explique como se hacen para ps3. gracias de antemano
:lol:

Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Pues ya está casi terminado, acabo de ponerle las pancartas de los ultras (todos los creditos a Txak que fue el que las elaboró)
Imagen
Imagen

y tambien le puse las vallas publicitarias
Imagen

Y también la transparecia que se me olvido ponerle en el techo
Imagen

Ahora no tengo casi tiempo porque estudio a 60 kilometros de casa y entre las prácticas y la academia me ocupa todo el día, así que aunque ya esté casi terminado los pequeños detalles que quedan se pondrán con mas lentitud, porque el poco tiempo libre que tengo me piro con mis amigos a armarla, si alguien quiere el .3dm que me lo pida

Albepo escribió:muy buen trabajo esta quedando muy realista, por cierto quisiera saber como se utiliza el rinho 4.0 que lo tengo y no se como se hacen estadios, alguien que me lo explique por favor que a ser posible me explique como se hacen para ps3. gracias de antemano
:lol:

Lo de hacer estadios para ps3 no lo se, este es el foro de pc, el de ps3 está mas abajo, y para aprender a utilizar el rhinoceros te aconsejo que te bajes tutoriales sobre edicion de joyería, ya que aprenderías a colocar las cosas ordenadas y que estén juntas y los comandos y luego también te aconsejo que veas esto:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72393
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59886
Son los tutoriales de como hacer estadios, eso si, para pc

Saludos

EDITO: Me acabo de dar cuenta que las vallas no se ven muy bien, pero es porque puse que bajase el tamaño de la foto para ajustarlo al foro y tambien las guarde con el paint para ahorrar tiempo

Mié Mar 04, 2009 1:40 pm

bien bien peo me gustaria mas banderas y eso muy bien ers un crack

Dom Mar 08, 2009 8:14 pm

k i cuando lo podemos meter al pro

Mendizorroza - Alaves [terminado rhino] y no puedo pasarlo

Lun Mar 09, 2009 8:02 pm

sergi_euskadi escribió:k i cuando lo podemos meter al pro

Pues yo no puedo pasarlo a pes porque tengo windows vista y las herramietas me fallan, así que si alguien se anima a pasarlo que me lo pida y se lo paso
Saludos

Mar Mar 10, 2009 2:19 pm

Simplemente espectacular.

Estará genial una vez acabado.

Full Version