Lo de las texturas ya están en bmp, excepto la del tifo que la puse en png para que al darle a transparencia 1% salga transparente lo transparente, porque si lo pongo en bmp no se ve transparente, aunque eso tiene buena solución. Lo del Mendizorroza fue porque lo hice con superficies en vez de con mallas y me pesa 200mb, luego le convertí a mallas a través de obejto nurbs, y por eso quedaron esas mallas tan complejas, aunque quizas fue culpa de que selecione al máximo las celdas de las mallas, no lo se fijo. ¿Y teniendolo en superficies no podría pasarse a mallas y que sirva para pasarse a pes?
Pero El Molinón está con mallas, o eso creo.
Ahora ya acabé de ponerle las butacas a la tribunona y a las esquinas que quedaban, solo queda la parte alta de la tribuna este, pero no la hice porque es donde trae las letras en color y esperaré a última hora porque lo veo difícil de hacer. También añadí escaleras en 3d, pero no convencen mucho
Imágenes:

Fotos de escaleras 3d y escaleras normales sin ser 3d:

No es que no me convezcan, si no que no fuí a ponerle mas escaleras porque el rhino se me bloquea al copiar y pegarlas, debe ser porque ya pesa mucho 37mb inicialmente cuando me lo pasaron ocupaba 7mb, pero ya se ve mas cambiado, sobretodo el fondo sur.
Si podeis intentar hecharme un cable porque lo de las escaleras ya no se que hacer
Saludos