Re: El molinon para pes6 NUEVO

Jue Jul 09, 2009 12:38 pm

el pes6 si soporta eso no te preocupes jeje, pues lo suyo es que debajo pongas como cemento para que asin de la sensacion 3d de los asientos

Jue Jul 09, 2009 11:31 pm

Pues he continuado un poco con lo de ponerle las butacas y de momento ya tengo el fondo sur, fondo norte y las dos partes de abajo de la tribuna este. Cuando tenga tiempo (del lunes en adelante porque el fin de semana...) me pondré con la tribunona (así es conocida nuestra tribuna oeste). Lo de la textura de cemento esperaré a última hora, todavía le queda bastante trabajo, ya que las escaleras quería ponerlas en 3d para que sean mas reales, lo mismo haré con las vallas (alguna ya está), también le queda añadir la valla que separa el fondo joven del resto del fondo, así como las vallas altas rojas que están separando todas las esquinas, y desplazaré el muro que separa las parte alta de la baja en el fondo joven, ya que en ese sitio está la segunda entrada del fondo joven (en el resto del fondo no se si hay mas puertas de estas) y así a simple vista me parece que nada mas. Veo que todavía le queda mucho, pero prefiero no verle ningún fallo antes de meterlo al pes.
Imágenes:
-Fondo norte:
Imagen

-Fondo sur (el fondo joven, el de ultra boys no tiene asientos porque siempre se arrancaban y acabaron quitanodolos)
Imagen
Imagen

http://www.ultraboys.info/fotos0809/SPO ... main/1.htm
Este enlace es de una foto para que veais el fondo joven (no me dejó ponerla con img por eso puse el enlace), si tengo tiempo lo pondré como está en la imagen (aunque no se si merece la pena porque no se va a ver yo creo. Lo de no haber gente de ub en el fondo fue debido a una carga policial sin motivos antes del partido

-Genéricas:
Imagen
Imagen

Un saludo

Jue Jul 09, 2009 11:47 pm

que bueno te está quedando ese Molinón :D

Vie Jul 10, 2009 1:54 pm

oye una cosa que te quiero comentar, todas las texturas que añadas ponlas en formato bmp y las mayas que crees que sean simples, que sino luego nose puede convertir como paso con mendizorroza

Mar Jul 14, 2009 3:32 pm

Lo de las texturas ya están en bmp, excepto la del tifo que la puse en png para que al darle a transparencia 1% salga transparente lo transparente, porque si lo pongo en bmp no se ve transparente, aunque eso tiene buena solución. Lo del Mendizorroza fue porque lo hice con superficies en vez de con mallas y me pesa 200mb, luego le convertí a mallas a través de obejto nurbs, y por eso quedaron esas mallas tan complejas, aunque quizas fue culpa de que selecione al máximo las celdas de las mallas, no lo se fijo. ¿Y teniendolo en superficies no podría pasarse a mallas y que sirva para pasarse a pes?

Pero El Molinón está con mallas, o eso creo.

Ahora ya acabé de ponerle las butacas a la tribunona y a las esquinas que quedaban, solo queda la parte alta de la tribuna este, pero no la hice porque es donde trae las letras en color y esperaré a última hora porque lo veo difícil de hacer. También añadí escaleras en 3d, pero no convencen mucho
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de escaleras 3d y escaleras normales sin ser 3d:
Imagen
No es que no me convezcan, si no que no fuí a ponerle mas escaleras porque el rhino se me bloquea al copiar y pegarlas, debe ser porque ya pesa mucho 37mb inicialmente cuando me lo pasaron ocupaba 7mb, pero ya se ve mas cambiado, sobretodo el fondo sur.
Si podeis intentar hecharme un cable porque lo de las escaleras ya no se que hacer
Saludos

Mar Jul 14, 2009 10:48 pm

para que las escaleras quedasen bien en 3d habria que hacer toda la estructura en 3d, te aconsejo que cambies la textura que trae por una mas real y que de ese efecto, mola como se ha quedado con asientos 3d, lo de cocinas asturianas y la de al lado aver si puedes poner una textura mejor porque esa no esta muy bien que digamos.

Lo de mendizorroza habria que reacerlo entero para poderlo solucionar

Mié Jul 15, 2009 12:56 pm

muchas gracias dj_salido, al final hice una estructura en 3d basandome en la que tenía y con un poco de paciencia, de moemento coloqué las de la tribunona y las de los fondos, me queda la otra tribuna. También empecé con las barandillas y ya están casi todas las de la tribunona. Cuando acabe con las barandillas me pondre con el fondo jovén e intentaré buscar mejores texturas para algunas partes del estadio como cocinas asturianas y demás.
Pase hoy por delante El Molinón y está a trozos sin techo y el techo del fondo sur es nuevo, haber si nos hacen una reforma en condiciones y aumentan la capacidad del fondo norte.
Saludos

Mié Jul 15, 2009 1:31 pm

la verdad que el estadio esta para que lo reformen entero porque esta que se cae

Mar Ago 25, 2009 8:38 pm

¿Alguna novedad sobre este proyecto? :D

Jue Ago 27, 2009 6:46 pm

yo ahora tengo examenes y además como van a ampliar la grada norte voy a esperar a que empiece la liga para ver lo que cambia del estadio, pasé la semana pasada por el estadio y tenían 2 gruas quitando vigas del techo, y luego tenían las puertas abiertas y con un plastico para que no se viera, clarisimamente rompí un poco el plástico y tenían maquinas dentro del cesped, solo faltaba que nos lo jodieran cuando es el cesped que mejor drena de toda españa. Y en cuanto al proyecto me parece que verá la luz para cuando esté el pes 2010 pero si tengo tiempo me gustaría acabarlo.
Ya os comentaré
Si alguién quiere continuar el proyecto yo se lo cedo amablamente, al igual que me lo cedió a mi Riquelme que junto a dj_salido fueron los que hicieron el estadio, yo solo añadí retoques
Saludos

Full Version