Mar Ene 17, 2006 12:02 am
Bueno, grazias por contestar tiU.
El problema mio eske no me sale el Eddio Tradini para editarle, no se si con el PESfanEditor se podra.
Pero el kaso ke abro el programa (con el jar), y se abre una ventanita pekeña ke pone "Loading, please wait".
Grazias, a ver si lo puedo solucionar.
Unsaludo
Mar Ene 17, 2006 12:17 am
Mar Ene 17, 2006 12:27 am
Se me olvidaba decirtelo, para que te funcione el PESFanEditor, es necesario que tengas descargada la última versión del java runetimes, que me parece que es la 1.5
A ver si así se te arregla
Mar Ene 17, 2006 12:44 am
aircriss89 escribió:eondt, me podrias responder a esta pregunta? para cuando tendras estos estadios para la Ps2? me empiezo a impacientar.
Un saludo
de momento no puedo pasarlos a ps2,pero en cuanto tenga tiempo lo hare.
lo siento pero ahora mismo no tengo tiempo.intentare hacerlo en cuanto pueda.
saludos.
Mar Ene 17, 2006 12:53 am
Bueno, la cosA sigue igual tiUuS.......
mE HE descargado el java rentimes de la pagina de java, reinicio el Pc, y doy al PesFAN y nada, sigue kon "loading, please wait...."
Mar Ene 17, 2006 1:08 am
eondt: te importaría decirme como hacer los cambios de estadios que te dije en la página anterior en el caso de que no tengas tiempo para hacerme un archivo con esos 3 cambios?
Si no tienes tiempo, lo entenderé
Muchas gracias
Mar Ene 17, 2006 2:09 am
Buenas. Enhorabuena por este pedazo de parche que va a hacer mas real si aun cabe el juego. Mi problema es que lo he instalado corectamente encima del superpatch pero cuandop llego a la pantalla del menu, se me sale al escritorio. ¿sabeis por que puede pasar esto?
Salu2 y gracias.
Mar Ene 17, 2006 1:23 pm
Pues ya la unica solución que te queda APALOSEKO es que alguno de nosotros subamos uno de nestros option file para que así tengas El Madrigal.
Mar Ene 17, 2006 1:38 pm
yo no veo tan grave lo de el madrigal.yo tengo el estadio pero me pone ennio tardini... ¿Y que mas da?.lo importante es tener el estadio para poder jugar,a mi el nombre me da igual.
yo tambien intente cambiarlo con el pesfan,de hecho le cambio el nombre,salvo el option file y en el juego me sigue apareciendo ennio tardini,pero vamos que me da igual.
saludos.
Mar Ene 17, 2006 3:37 pm
pero eondt me podrias decir una fecha? mas o menos...por ejemplo un mes....no se...es para hacerme la idea
saludos, ademas yo me conformo con k pases solo la rosaleda para ps2
Full Version