Moderador: Moderadores
guillopro escribió:Oye Fede se me paso agradacerte por el dato del estadio Def. del Chaco, gracias. Espero que salga pronto, seria el unico que me falta para completar los que me interesan del area.
Solo espero q lo cuelguen apenas este listo aqui mismo, porque la verdad he intentado registrarme en la web donde él hace estadios y no me deja bien, lastima asi q no puedo ver los adelantos, mejor seria que me mandes un privado a ver si me envias la pagina esa (debe ser la misma que comento), despues veré.
Una ultima consulta: alguien sabra donde hay estadios griegos, no he encontrado ninguno, a ver si cuelgan algo al repecto por aqui..
Hasta luego
motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
MeParto escribió:motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Que yo sepa no, no está.
¿Alguien tiene el S. Bernabéu versión Liga pero sin las pancartas con el logo de la Champions?
Es decir, con las de 'Real Madrid'.
MeParto escribió:motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Que yo sepa no, no está.
¿Alguien tiene el S. Bernabéu versión Liga pero sin las pancartas con el logo de la Champions?
fede_almagro escribió:MeParto escribió:motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Que yo sepa no, no está.
es de nt89 o de Gwidon http://rapidshare.de/files/26638215/ESP ... Madrid.rar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados