Jue Jul 20, 2006 8:54 pm
nadie tiene el wigan jjb stadium???
Jue Jul 20, 2006 9:36 pm
Oye figuras, mirad en este hilo del foro de pesbrasil que os voy a poner. Tienen unos cuantos estadios ya listos para stadium server, estan en las últimas páginas del hilo y se salen, tienen por ejemplo el municipal de Braga de la euro de portugal (el que tiene los fondos de roca en vez de graderío) y algunos más. Yo me baje y molan mucho.
Otros cuantos aun no estan para stadiumserver pero podriais pasarlos no?
http://www.pesbrasil.org/forum/index.php?topic=6545.540
Jue Jul 20, 2006 10:03 pm
Oye Fede se me paso agradacerte por el dato del estadio Def. del Chaco, gracias. Espero que salga pronto, seria el unico que me falta para completar los que me interesan del area.
Solo espero q lo cuelguen apenas este listo aqui mismo, porque la verdad he intentado registrarme en la web donde él hace estadios y no me deja bien, lastima asi q no puedo ver los adelantos, mejor seria que me mandes un privado a ver si me envias la pagina esa (debe ser la misma que comento), despues veré.
Una ultima consulta: alguien sabra donde hay estadios griegos, no he encontrado ninguno, a ver si cuelgan algo al repecto por aqui..
Hasta luego
Jue Jul 20, 2006 10:14 pm
guillopro escribió:Oye Fede se me paso agradacerte por el dato del estadio Def. del Chaco, gracias. Espero que salga pronto, seria el unico que me falta para completar los que me interesan del area.
Solo espero q lo cuelguen apenas este listo aqui mismo, porque la verdad he intentado registrarme en la web donde él hace estadios y no me deja bien, lastima asi q no puedo ver los adelantos, mejor seria que me mandes un privado a ver si me envias la pagina esa (debe ser la misma que comento), despues veré.
Una ultima consulta: alguien sabra donde hay estadios griegos, no he encontrado ninguno, a ver si cuelgan algo al repecto por aqui..
Hasta luego
de nada amigo

.. consejito para poner registrarte: cuando te piden que escribas esas letras(tipo rapidshare) ponelas como se deben.. si estan en mayuscula, hacelo en mayuscula.. muchos nos quedabamos en eso
si el creador no lo cuelga el aca.. yo lo cuelgo cuando me lo baje
Vie Jul 21, 2006 4:51 am
Bueno pos aki os dejo 2 estadios nuevos q estan en la pagina de ese magnifico modificador de PES q es nt89. El Bay Arena del Bayern Leverkusen creado por el propio nt89, y el estadio del Wisla Cracovia, conocido como estadio Juan Pablo II, y creado por otro super stadiummaker como Gwidon. Bueno hay os lo dejo, q lo disfruteis.
BAY ARENA
http://www.nt89.net/main/index.php?opti ... info&id=58
STADIUM CRACOVII, POLAND
http://www.nt89.net/main/index.php?opti ... info&id=59
Vie Jul 21, 2006 3:46 pm
alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Sab Jul 22, 2006 4:57 pm
motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Que yo sepa no, no está.
¿Alguien tiene el S. Bernabéu versión Liga pero sin las pancartas con el logo de la Champions?
Es decir, con las de 'Real Madrid'.
Sab Jul 22, 2006 5:33 pm
MeParto escribió:motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Que yo sepa no, no está.
¿Alguien tiene el S. Bernabéu versión Liga pero sin las pancartas con el logo de la Champions?
Me parece que en el pack de nt89 vienen las 2 versiones, para la champions y para la liga, y si no el primero que sacó nt89 y gwidon creo que era como el que tú pides.
Sab Jul 22, 2006 6:45 pm
fede_almagro escribió:MeParto escribió:motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro
Que yo sepa no, no está.
es de nt89 o de Gwidon
http://rapidshare.de/files/26638215/ESP ... Madrid.rar
Me siguen saliendo los balones de la Champions:
EDITO:
Vale, vale, ya está. Resulta que de día salen las de 'Real Madrid' y de noche, las de la Champions, en el Bernabéu Liga.
En el Bernabéu Champions tanto de día como de noche salen los balones de la Champions.
Voy a corregirlo.