-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 21

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor elluterio » Lun Oct 02, 2006 7:19 am

Ingeniero24, una vez haya intentado lo que me queda por hacer...el publico.....creo te pedire ayuda para lo de las luces, ya que lo probé de muchas formas y nada....intenté incluso poner 2 simples focos y el resultado es el mismo, y creo no equivocarme en nada en el proceso...

Er_Juli....tenia pensado cambiar el cesped por otro mas claro....pero por que lo quiero asi......
El caso es que el cesped que tiene el que tu probaste, dudo lo tengan muchos campos mas de Rhino, ya que es un cesped de Frenkie, de la web socergaming. En cuanto al corte de cesped, tambien cambie por otro el que venia "de serie". Es parecido, pero es que el corte en Balaidos es asi.
Como ya comente anteriormente, yo voy a colgar el estadio tanto para kitserver como en bin para meter en el 0_text.
Aunque no quieras meterlo en el 0_text, si puedes hacerlo en uno "de prueba" (guardando tu original), y modificar en el las texturas que quieras por otras que te gusten mas. Entre las que podras hacerlo estaran el cesped y el "corte" del cesped.
Luego lo pasas a formato kitserver con el Stadium Converter (es muy sencillito) y listo.

Ah...Tim.....no te alarmes, mis palabras podian dar lugar a malentendido. SI, aclare un poco el estadio, las gradas y demas. Lo unico que va a tener de LUZ, será el haz de luz que rodeará a la zona de focos, ya que como dices tu, prefiero jugar en el campo, que no que casque. En el Calderon, yo Si consegui jugar y verlo con focos y publico, pero otras muchas veces me cascó, pero es que Balaidos ni lo vi siquiera.

Bueno, le intentaré dar el ultimo toque del publico....sinó siempre estará algun crack como ingeniero que pueda lograrlo....al igual que las luces.
Saludiños.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Lun Oct 02, 2006 9:30 am

Wenas.
Casi dos dias desaparecido pero volviste con ganas ¡

Alguien paso el bernabéu para el kitserver? Lo intentare con el Stadium Converter ese a ver si me funciona.

Lo del Calderón, si a mi tb me va con focos y publico pero peta al entrar en el menú.Lo dicho una verdadera lastima.Saludos y suerte con los ultimos retoques.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Lun Oct 02, 2006 4:03 pm

Ya me habia rendido con lo de las luces, cuando de casualidad, empezando a ver en los foros de evo-web el tema del publico, herramientas y demas....encontre una posible soluccion.

Sxsxsx, uno de los cracks de esta web en el tema estadios, le decia a un fulano que obviase el paso 2 de las luces (el meter las luces en si) y que metiese del paso 1, tanto los haces de luz (que yo ya tenia sin problemas), como unos que vienen de una especie de luces pequeñitas...de 1,2,3o 4 focos, que con eso podria valer....

Pues bien, he aqui el resultado..... ;-)

Imagen

Iba a colgar otra imagen mas, pero imagshank anda tonto ultimamente...

Creo con este metodo se podria soluccionar el tema de la estabilidad del Calderon, salvo que sea causada por el publico, ya que las versiones previas sin publico ni luces iban bien a todo el mundo.

Aun no lo pase a Kitserver, pero estoy seguro sera estable, ya que con el paso1 de las luces, el haz, nunca tuve problemas...

Espero haberos alegrado la espera....ahora a meter alguna texturilla nueva (cesped) y a ver si puedo meterle publico.
Me pasare por el post del Calderon por si puede servirles...
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ghoto » Lun Oct 02, 2006 5:26 pm

Enhorabuena al final lo conseguistes, queda mucho mejor con luces.
ghoto
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Tim____ » Lun Oct 02, 2006 5:44 pm

Wenas.
Alegrarnos??? joder que perra es...jajajajaja Tio, tiene una pinta impresionante,sobre todo la grada de marcador con los tubos y ya con las luces impresionante. Al final lo conseguiste ¡Para mi esta genial.

No estoy seguro pero al final retocaste la altura? me parecen las gradas mas altas que el de la 1º versión.

Lo iba llevando bien pero ahora que pusiste ese pantallazo estoy deseando que quites la 2.0 ¡¡¡ Muy bueno,en serio.

Saludos y como siempre un gran trabajo.

Saludos
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor yacald » Mar Oct 03, 2006 12:55 am

Enhorabuena. Las luces te han quedado genial. Además al estar las gradas más claras se ve todo mejor. Tambien están mejor los accesos a la grada de preferencia. Antes se veían las rejas de las puertas y el detrás todo negro, y en la imagen que pones se ve mucho mejor.

Ahora solo te queda el público, aunque con los pocos que somos ultimamente en Balaidos me parece que va a parecer más real la versión 1 del estadio que la 2.

Animo que ya no queda nada.
yacald
Aficionado
Aficionado

Notapor ingeniero24 » Mar Oct 03, 2006 7:14 pm

Elluterio..me interesa para el calderon...que bins utilizaste?? los que te vienen en el FEM o los otros??

o sea que solo usaste el paso 1 no? y metieste por un lado los haces de luz y luego encima los de cuadro y listo no?? aplicando la textura y luego importando al 002.str nop?

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor yago » Mar Oct 03, 2006 11:26 pm

Animo Elu! estamos deseando jugar en balaidos con el rollo de lsa luces y el publico :D

Gracias por tu trabajo crack!
yago
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Mié Oct 04, 2006 11:13 am

Bueno...ya estoy con el paso del publico. De lo de las luces, todo bien menos en Noche-nieve, ahi si que se cuelga. Segun creo es debido al tamaño de la carpeta de esa climatologia en el campo de kitserver, ya que es pelin mas grande que las otras. Si que me va sin embargo en el campo metido en el 0_Text. Lo colgare de las dos formas para q cada cual ponga la que prefiera....

Ingeniero, los bins que utilice son los de pasar el campo a bin, los que venian en las herramientas, NO usé los del FEM, aunque si que los probe cuando el campo se me colgaba con las luces en todos los climas de noche.....por si era por eso.....y el resultado fue el mismo.

Y si...solo el paso 1, primero los haces y luego una luz encima de cada foco de los del cuadro...completando ese paso...listo.
Lo unico que tienes que tener en cuenta (para no hacerlo 2 veces,como me paso a mi) es escalar 3d el cuadro de el primer foco que pongas, para que sea algo mas del doble del tamaño de el foco que tienes en el campo.....ya que sino te quedara iluminado, pero con un puntito de luz pequeño encima....siendo mas real el efecto como te digo. Eso si, claro...algo mas del doble, pero el centro del cuadro que le metes, en el centro del foco, para que la luz salga justo del sitio apropiado....una ves metes el 1º, buscas la mejor manera para copiarlo encima de todos los demas....
Espero te sirva para soluccionar los cuelgues que tenemos algunos...

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Mié Oct 04, 2006 11:46 am

Wenas.
AL fin reapareciste...xD Lo del publico vas a hacer eso de que este casi vacio medio lleno y lleno de todo? o solo lleno o algo asi...Saludos y las expectacion crece :P
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios