Er_Juli....tenia pensado cambiar el cesped por otro mas claro....pero por que lo quiero asi......
El caso es que el cesped que tiene el que tu probaste, dudo lo tengan muchos campos mas de Rhino, ya que es un cesped de Frenkie, de la web socergaming. En cuanto al corte de cesped, tambien cambie por otro el que venia "de serie". Es parecido, pero es que el corte en Balaidos es asi.
Como ya comente anteriormente, yo voy a colgar el estadio tanto para kitserver como en bin para meter en el 0_text.
Aunque no quieras meterlo en el 0_text, si puedes hacerlo en uno "de prueba" (guardando tu original), y modificar en el las texturas que quieras por otras que te gusten mas. Entre las que podras hacerlo estaran el cesped y el "corte" del cesped.
Luego lo pasas a formato kitserver con el Stadium Converter (es muy sencillito) y listo.
Ah...Tim.....no te alarmes, mis palabras podian dar lugar a malentendido. SI, aclare un poco el estadio, las gradas y demas. Lo unico que va a tener de LUZ, será el haz de luz que rodeará a la zona de focos, ya que como dices tu, prefiero jugar en el campo, que no que casque. En el Calderon, yo Si consegui jugar y verlo con focos y publico, pero otras muchas veces me cascó, pero es que Balaidos ni lo vi siquiera.
Bueno, le intentaré dar el ultimo toque del publico....sinó siempre estará algun crack como ingeniero que pueda lograrlo....al igual que las luces.
Saludiños.