primeramente saludos a todos los q participan en este foro.
mi problema es el siguiente....
tengo ya hecho mi estadio, guardado por partes: uside, lside, dside, rside y roof. lo guardo en el rhino en formato 3ds, hasta ahi ningun problema. segun yo, el problema comienza con el stadium builder, selecciono cada uno de los sides, le asigno las texturas correspondientes, pero algo q note es q cuando termino de hacerlo, no me aparece el modelo en el stadium builder como en el videotutorial para pasarlos a .bin, en si no aparece nada!!

.......(no se si esto tendra algo q ver) bueno despues hago todo lo del videotutorial, salvo a .OIF y demas, despues en el Editing Pack (gracias por ello a Elkhattabi), para convuside y los demas, no puedo hacerlo, porque al principio me pide q le ponga brillo, ya le puse 30 o 40 como lei un poco mas atras, pero no me convierte alo q se desea, sino aparece un archivo como si hubiese hecho una copia, (ejem: uside_2.oif) y eso no es lo que quiero verdad, jejejeje es q aun soy novato, analice el problema y no encuentro solucion, por eso pido ayuda porque ya no puedo mas!!!!
tal ves sea el harp estadium builder, o no se q opinan ustedes.....
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
SALUDOS.