Mar Ene 23, 2007 2:30 am

No se si esto responda a una pregunta que vi mucho antes:
si tienes 3ds max es facil renderizar un estadio hecho con rhino, habre el estadio en Rhino y exportalo como un archivo .3ds despues inportalo al 3ds max.
Los render se veran mejor

Mar Ene 23, 2007 2:48 am

Alguien sabe como exaeditar un estadio, para que se pueda experimentar con pastos de 256 colores, pero mantener el tamaño original de konami de 256x256 ?. Es que los pastos de 512x512 puestos en algunos estadios de Rhino, vuelven lento el juego en mas de una pc. Debe ser sencillo. Si alguien cree saber como se hace, que por favor lo diga, o lo haga en algun estadio default. Esto nos podría beneficiar a todos, ya que hacer pastos de 256 colores sería mas facil.

buenas

Vie Ene 26, 2007 3:19 am

primeramente saludos a todos los q participan en este foro.

mi problema es el siguiente....
tengo ya hecho mi estadio, guardado por partes: uside, lside, dside, rside y roof. lo guardo en el rhino en formato 3ds, hasta ahi ningun problema. segun yo, el problema comienza con el stadium builder, selecciono cada uno de los sides, le asigno las texturas correspondientes, pero algo q note es q cuando termino de hacerlo, no me aparece el modelo en el stadium builder como en el videotutorial para pasarlos a .bin, en si no aparece nada!! :wink: .......(no se si esto tendra algo q ver) bueno despues hago todo lo del videotutorial, salvo a .OIF y demas, despues en el Editing Pack (gracias por ello a Elkhattabi), para convuside y los demas, no puedo hacerlo, porque al principio me pide q le ponga brillo, ya le puse 30 o 40 como lei un poco mas atras, pero no me convierte alo q se desea, sino aparece un archivo como si hubiese hecho una copia, (ejem: uside_2.oif) y eso no es lo que quiero verdad, jejejeje es q aun soy novato, analice el problema y no encuentro solucion, por eso pido ayuda porque ya no puedo mas!!!! :( :(

tal ves sea el harp estadium builder, o no se q opinan ustedes.....

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!! :( :( :( :( :(

SALUDOS.

Sab Ene 27, 2007 5:22 pm

He visto los tutoriales y tengo una pregunta??
Para tener los estadios para el PES6 y para el Kitserver que proceso ahi que seguir??
Oseo para importarlos y todo eso?? es lo mismo como sale en los tuto??
Gracias

Dom Ene 28, 2007 5:00 am

Hola no se si ya lo pregunto alguien pero porque en algunos estadios no se ven los adboards que vienen en la carpeta del estadio, es decir, se ven los adboards solamente de los 0_text pero los que se usan en el stadium server no, que puedo hacer para corregir este error porque son bastantes estadios con los que tengo este tipo de probelma.

Saludos

Dom Ene 28, 2007 6:42 am

Tengo dos preguntas:

1) Para tener los estadios para el PES6 y para el Kitserver que proceso ahi que seguir??.... Osea para importarlos y todo eso?? es lo mismo como sale en los tuto??

2) Para darle color a las gradas aparecen unos archivos del color de las gradas y la de separar las gradas una de la otra..... que tamaño deben tener estos archivos??

Mié Ene 31, 2007 9:34 pm

Pregunten todo eso en otro post, no ven que este dice "ayuda para editores", no para cosas de uso ?

uuuuu

Vie Feb 02, 2007 2:44 am

alguien que me pueda ayudar por favor!!!!!

:cry:

Vie Feb 02, 2007 6:44 pm

estoi construyendo con el rino el estadio municipal de la linea con el peñon de gibraltar de fondo, pero lo estaba editando de una sola pieza y me e dado cuenta al ver un tutorial que hay que hacerlo en cuatro piezas¿puedo importarlo despues de una pieza ejemplo: editandolo solo en la capa Lside, es esto posible o tengo que dividirlo en cuatro trozos?

Jue Feb 08, 2007 10:22 pm

A ver si me podeis ayudar en esto:

Imagen

Como veis en la imagen los jugadores salen por el sitio equivocado, salen por la preferencia en vez de por la tribuna, ya lo he echo cambiando de nombre las partes, pero nada sigue igual, a ver si me podeis decir como cambiarlo. Gracias

Full Version