Sab May 19, 2007 2:53 am
spawk escribió:ok reconosco que soy un idito escribiendo y me retracto de tood lo dicho y acontecido durante las ultimas 2 horas, asi con eso se peude terminar conla discucion y volver con el tema oficial del foro.
Sab May 19, 2007 3:06 am
Sab May 19, 2007 3:12 am
Sab May 19, 2007 3:30 am
Sab May 19, 2007 3:34 am
spawk escribió:bueh, no sirve hablar con gente que es negra de alma, no entiende la idea.
spawk escribió:1)Pense que no se podia insultar por el foro, asi que a todos los que me putearon " porque no me chupan la verga"?
2) si quieren y teinee algun problema por que no lo arreglamos con un mano a mano, porq asi con la computadora cualkiera insulta y no da la cara
3) yo me referia por lo escrito asi que las puteadas te las...
4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque
5)estabamos hablando bien asi que no jodan ams y si no se l a bnacan venga uqe lo arreglamos mano a mano
spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, YA esta tema terminado
Sab May 19, 2007 3:38 am
Sab May 19, 2007 3:44 am
arqueroo escribió:el archivo ocupa 55.694
Sab May 19, 2007 3:50 am
Sab May 19, 2007 9:42 am
spawk escribió:4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque
spawk escribió:bueh, no sirve hablar con gente que es negra de alma, no entiende la idea.
Sab May 19, 2007 3:05 pm
arqueroo escribió:bue voy a crear un post de peleas jaja(echo yo el q nunca me pelieXD jaja)
bueno tengo un problema estaba haciendo el monu con los mayores detalles posibles q pueda hacer pero
el archivo se me hiso muy grande y anda todo el Rhinoceros tildado y casi q no puedo hacer nada
pd:el archivo ocupa 55.694 alguien sabe q puedo hacer?? gracias