Lun May 28, 2007 7:18 pm

eltoma escribió:

[/quote]eso q esta ahi es un torero?? porq si es un torero esta terriblemente gigante, fijate q esta mas grande q la ambulancia, si no es un torero perdon, te lo digo para q quede mas real[/quote]

jeje si, si es un torero y si que tienes razon pero no te preocupes si te das cuenta esa imagen estaba aun sin escalar solo tienes que ver las dimensiones de la puerta, la ultima agrando un poco la ambulancia achico un poco al torero y achico bastante la puerta.

Lun May 28, 2007 8:13 pm

Venga guerrero no te dejes irritar por los demás y sigue tu trabajo a tu ritmo.
Todo el mundo sabe que la paciencia es la madre de la ciencia.
Suerte y que sepas que lo espero con ansias
salu2

Lun May 28, 2007 8:37 pm

hola guerrero!tu sin prisa, tio!haz el estadio igual que se torea...despacito y templado!!!asi son las grandes faenas!!! :wink: no te dejes agobiar por nadie porque lo que estamos deseando la mayoria es que, tarde el tiempo que tarde, remates ese pedazo de plaza-estadio que estas haciendo y que salgas por la puerta del principe!!! :D ve a tu ritmo. estamos deseando poder jugar ahi, si nos lo quieres "regalar", pero estamos dispuestos, yo por lo menos, a esperar lo que haga falta! un saludo, torero!!!

Lun May 28, 2007 8:50 pm

guerrero_230 escribió:
Lindemann escribió:segun tu no le importamos nada, ni siquiera un poco?? entonces no lo colgaria aqui, no crees?

actitudes como la tuya no hacen mas que entorpecer el trabajo y crear mal ambiente, esta totalmente fuera de lugar.

por cierto, a que nos tenemos que acostumbrar??? no se si sabes que el estadio es redondo, si, pero lo que es el terreno de juego va a ser el mismo de los demas estadios. a ver si te crees que va a ser redondo y aparte de regatear a los rivales vas a tener que tener cuidado con las cornadas de los toros...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj oreja y rabo para ti lindermann

Y nanno tio en serio paso ya de ti, al que le importa la gente es ati que si hicieras algo seria solo para ti....cree el ladro que todos son de su condicion

Por cierto nose si sabes que poner el estadio a puerta cerrada significa pasarlo al Pes (uno de los trabajos mas...pesados de hacer los estadios y perderia mucho tiempo) prefiero coger ese tiempo que voy a gastar en pasar un estadio no terminado y dejarlo para conseguir llenar las gradas de gentes de los cuales muchos ya te estan sacando en el pañuelo blanco.... :o

Guerrero tio me estas tratando como si hubiera matado a alguien, yo solo e dí mi opinion no viene aqui para meterme con nadie.. perdon pero no venia a ofenderte ni nada venga saludos

Lun May 28, 2007 8:53 pm

-nanno- escribió:
guerrero_230 escribió:
Lindemann escribió:segun tu no le importamos nada, ni siquiera un poco?? entonces no lo colgaria aqui, no crees?

actitudes como la tuya no hacen mas que entorpecer el trabajo y crear mal ambiente, esta totalmente fuera de lugar.

por cierto, a que nos tenemos que acostumbrar??? no se si sabes que el estadio es redondo, si, pero lo que es el terreno de juego va a ser el mismo de los demas estadios. a ver si te crees que va a ser redondo y aparte de regatear a los rivales vas a tener que tener cuidado con las cornadas de los toros...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj oreja y rabo para ti lindermann

Y nanno tio en serio paso ya de ti, al que le importa la gente es ati que si hicieras algo seria solo para ti....cree el ladro que todos son de su condicion

Por cierto nose si sabes que poner el estadio a puerta cerrada significa pasarlo al Pes (uno de los trabajos mas...pesados de hacer los estadios y perderia mucho tiempo) prefiero coger ese tiempo que voy a gastar en pasar un estadio no terminado y dejarlo para conseguir llenar las gradas de gentes de los cuales muchos ya te estan sacando en el pañuelo blanco.... :o

Guerrero tio me estas tratando como si hubiera matado a alguien, yo solo e dí mi opinion no viene aqui para meterme con nadie.. perdon pero no venia a ofenderte ni nada venga saludos

pero tu opinion es un poco tonta, un estadio no se hace en 1 dia, un buen estadio se hace en lo q demande para q quede bien, no esta bien apurar a alguien q hace las cosas sin pedir nada a cambio, solo porq le gusta.....si lo queres paramañana hacelo vos a ver como te queda

Mar May 29, 2007 4:12 pm

bueno k sta kedando de p madre
increible
pacienciaaaaa

Mié May 30, 2007 8:41 pm

Necesito Ayuda tengo un primer poblemilla poniendo el publico y esuqe lo hago todo como dice el video tutorial pero no me sale el publico en todas las partes de a grada sino que me sale repartido de forma aleatoria y no toda la grana llena lo que es decir como si el campo no estuviera lleno sino que hubiera gente repartido por la grada.

Por favor si alguien sabe ...y me puede ayudar lo agradeceria

Un saludo

P.D. Hay algun experto que se dedique especialmente a la inserccion de publico en los proyectos 3.ds????????

Mié May 30, 2007 8:44 pm

Tampoco es ningun problema, las plazas de toros no suelen estar siempre llenas a tope.. pero no te puedo ayudar yo no se acer estadios

Mié May 30, 2007 9:49 pm

guerrero_230 escribió:Necesito Ayuda tengo un primer poblemilla poniendo el publico y esuqe lo hago todo como dice el video tutorial pero no me sale el publico en todas las partes de a grada sino que me sale repartido de forma aleatoria y no toda la grana llena lo que es decir como si el campo no estuviera lleno sino que hubiera gente repartido por la grada.

Por favor si alguien sabe ...y me puede ayudar lo agradeceria

Un saludo

P.D. Hay algun experto que se dedique especialmente a la inserccion de publico en los proyectos 3.ds????????

los numeros que metes en el stadium builder cuando haces el publico, vete cambiandolos hasta que veas que sale mas publico

Mié May 30, 2007 9:59 pm

te esta quedando muy way crack.....y quiero decir que hay foreros aqui que son la os...porque como se atreven a exigir algo a alguien cuando todos los que hacemos proyectos en este foro es desinteresadamente porque nos gusta nosotros no debemos nada a nadie y lo hacemos proe so por gusto y lo compartimos con los demas como otros lo comparten con nosotros todos por todos asique no exijas porque no tiene derecho a queja sino te gusta esto pues te vas y santas pascuas..aggggg..

Full Version