Lun May 28, 2007 7:18 pm
eltoma escribió:
Lun May 28, 2007 8:13 pm
Lun May 28, 2007 8:37 pm
Lun May 28, 2007 8:50 pm
guerrero_230 escribió:Lindemann escribió:segun tu no le importamos nada, ni siquiera un poco?? entonces no lo colgaria aqui, no crees?
actitudes como la tuya no hacen mas que entorpecer el trabajo y crear mal ambiente, esta totalmente fuera de lugar.
por cierto, a que nos tenemos que acostumbrar??? no se si sabes que el estadio es redondo, si, pero lo que es el terreno de juego va a ser el mismo de los demas estadios. a ver si te crees que va a ser redondo y aparte de regatear a los rivales vas a tener que tener cuidado con las cornadas de los toros...
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj oreja y rabo para ti lindermann
Y nanno tio en serio paso ya de ti, al que le importa la gente es ati que si hicieras algo seria solo para ti....cree el ladro que todos son de su condicion
Por cierto nose si sabes que poner el estadio a puerta cerrada significa pasarlo al Pes (uno de los trabajos mas...pesados de hacer los estadios y perderia mucho tiempo) prefiero coger ese tiempo que voy a gastar en pasar un estadio no terminado y dejarlo para conseguir llenar las gradas de gentes de los cuales muchos ya te estan sacando en el pañuelo blanco....
Lun May 28, 2007 8:53 pm
-nanno- escribió:guerrero_230 escribió:Lindemann escribió:segun tu no le importamos nada, ni siquiera un poco?? entonces no lo colgaria aqui, no crees?
actitudes como la tuya no hacen mas que entorpecer el trabajo y crear mal ambiente, esta totalmente fuera de lugar.
por cierto, a que nos tenemos que acostumbrar??? no se si sabes que el estadio es redondo, si, pero lo que es el terreno de juego va a ser el mismo de los demas estadios. a ver si te crees que va a ser redondo y aparte de regatear a los rivales vas a tener que tener cuidado con las cornadas de los toros...
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj oreja y rabo para ti lindermann
Y nanno tio en serio paso ya de ti, al que le importa la gente es ati que si hicieras algo seria solo para ti....cree el ladro que todos son de su condicion
Por cierto nose si sabes que poner el estadio a puerta cerrada significa pasarlo al Pes (uno de los trabajos mas...pesados de hacer los estadios y perderia mucho tiempo) prefiero coger ese tiempo que voy a gastar en pasar un estadio no terminado y dejarlo para conseguir llenar las gradas de gentes de los cuales muchos ya te estan sacando en el pañuelo blanco....
Guerrero tio me estas tratando como si hubiera matado a alguien, yo solo e dí mi opinion no viene aqui para meterme con nadie.. perdon pero no venia a ofenderte ni nada venga saludos
Mar May 29, 2007 4:12 pm
Mié May 30, 2007 8:41 pm
Mié May 30, 2007 8:44 pm
Mié May 30, 2007 9:49 pm
guerrero_230 escribió:Necesito Ayuda tengo un primer poblemilla poniendo el publico y esuqe lo hago todo como dice el video tutorial pero no me sale el publico en todas las partes de a grada sino que me sale repartido de forma aleatoria y no toda la grana llena lo que es decir como si el campo no estuviera lleno sino que hubiera gente repartido por la grada.
Por favor si alguien sabe ...y me puede ayudar lo agradeceria
Un saludo
P.D. Hay algun experto que se dedique especialmente a la inserccion de publico en los proyectos 3.ds????????
Mié May 30, 2007 9:59 pm