Mar Ene 17, 2006 4:08 pm
A mi a la primera no me funcionó el cambio de nombre, pero al segundo intento funcionó (dar al enter tras escribir el nombre y guardar).
Mar Ene 17, 2006 4:13 pm
Hombre, se ke l odel nombre es una pollada, pero mejor si estan todos los nombres enteros y bien puestos no????
El problema eske a mi no me carga el PESFANEditor, si podeis subir algun option file con el nombre cambiado (EL MADRIGAL) me hariais un favor....... pero si meto alguno de vuestros option file......ke perderia mio de lo ke tengo ahora?????, tengo el superpatch metido.
Grazias gente.
Mar Ene 17, 2006 4:32 pm
Bueno, si sube el option file alguien que tiene instlado el superpatch, lo que perderías serían las alineaciones que TU as configurado, jugadores que TU has modificado o actualizado, Tu configuración de botones, y poco más pudiendo así seguir jugando perfectamente al superpatch.
Si por el contrario se sube un option file que no es del superpatch, te pasaría todo lo anterior y muchas cosas más que desconfigurarían cosas creadas para el superpatch (como el nombre de los jugadores y equipos que no vienen en el PRO original)
PD: Mi versión de estadios internos se va a retrasar un poco. Me he petado el s_text por culpa de otro parche que estoy haciendo. Por esta razón y porque estoy de examenes no os puedo dar fecha de cuando podría tener las previsualizaciones terminadas
Mar Ene 17, 2006 6:11 pm
mimomnio escribió:A mi a la primera no me funcionó el cambio de nombre, pero al segundo intento funcionó (dar al enter tras escribir el nombre y guardar).
jaja conseguido,el problema es que no le daba al enter cuando cambiaba el nombre.
gracias por la ayuda.
saludos.
por cierto,yo tengo el option file del superpatch.
Mar Ene 17, 2006 6:38 pm
si por ejemplo yo solo kiero cambiar un par de estadios puedo hacerlo y dejar el resto como estaba?
gracias!
Mar Ene 17, 2006 6:39 pm
yo kiero vovler a tener el st.jame park alguien me dice como?
Mar Ene 17, 2006 7:48 pm
seul world cup,westfallen,estadio monumental no los encuentro en el option file alguien sabe otro nombre suyo? salu2
Mar Ene 17, 2006 8:33 pm
hrc88 escribió:seul world cup,westfallen,estadio monumental no los encuentro en el option file alguien sabe otro nombre suyo? salu2
Si tienes el superpatch instalado el seul world cup es el Maracaná, y el westfalen tiene un nombre muy extraño signal park o algo parecido.
El monumental puede ser nacional santiago
si por ejemplo yo solo kiero cambiar un par de estadios puedo hacerlo y dejar el resto como estaba?
gracias!
Si
Mar Ene 17, 2006 9:38 pm
Breaker1003 escribió:hrc88 escribió:seul world cup,westfallen,estadio monumental no los encuentro en el option file alguien sabe otro nombre suyo? salu2
Si tienes el superpatch instalado el seul world cup es el Maracaná, y el westfalen tiene un nombre muy extraño signal park o algo parecido.
El monumental puede ser nacional santiago
gracias!
Si
y como se hace? y si kiero poner estadios sueltos o kiero vovlver a poner un estadio ke ya estaba puesto pero lo an kitado??
P.D. GRACIAS!
SALU2
Mar Ene 17, 2006 10:03 pm
Si kieres poner un estadio suelto solo importa los archivos de ese estadio. Si kieres volver a tener un estadio que antes tenías te haria falta el 0_Text que tenías, exportar los archivos del estadio que quieres introducr, e importarlos en el 0_text con el DKZ Studio.
Full Version