Sab Jul 22, 2006 7:58 pm

MeParto escribió:
fede_almagro escribió:
MeParto escribió:
motorolav980 escribió:alguien sabe si esta el martinez valero pal stadiumserver si esta puede decirme alguien donde o poner un enlace en este foro

Que yo sepa no, no está.

¿Alguien tiene el S. Bernabéu versión Liga pero sin las pancartas con el logo de la Champions?
Es decir, con las de 'Real Madrid'.

es de nt89 o de Gwidon http://rapidshare.de/files/26638215/ESP ... Madrid.rar

Me siguen saliendo los balones de la Champions:

Imagen

EDITO:
Vale, vale, ya está. Resulta que de día salen las de 'Real Madrid' y de noche, las de la Champions, en el Bernabéu Liga.
En el Bernabéu Champions tanto de día como de noche salen los balones de la Champions.

Voy a corregirlo.

ahh ok

Dom Jul 23, 2006 11:35 am

Iba a abrir un nuevo post pero creo que hablarlo aquí no está de más.

Bueno, la cuestión es que estaría bien que modificásemos aquellos estadios pertenecientes a equipos que juegan la Champions League, es decir, ponerle las pancartas de la Champions a los estadios.

Yo he comenzado con el Camp Nou, pero tengo un problemilla, y lo expongo aquí a ver si alguien puede ayudarme o alguna persona diestra en photoshop puede hacerlo.
He intentado poner la pancarta de la Champions al archivo 18 del stad1_main.bin del Camp Nou, que corresponde a la valla delantera de la grada superior del estadio:

Imagen

El problema es que al ponerla con el Photoshop, los colores me cambian, y el gris me sale rojo:
Imagen

De momento he conseguido ponerla aquí (está muy mal hecho pero justo acabo de empezar a darle al phot0shop y todo eso):

Imagen

En fin, si alguien puede echarme una mano le estaré agradecido y si la gente se anima a "vestir" de Champions los estadios mejor que mejor.
Lamento el ladrillo, y si algún moderador cree que este mensaje no está bien aquí lo puede quitar.

Dom Jul 23, 2006 2:48 pm

el bernabeu ese es el k icimos rauliki y yok pusimos el d liga d dia y el d champions d noxe, ya k etsba pensado solo para meterlo en el afs y no en para el stadium server. solo teneis k duplicarlo y ya ta es facil si lo kereis en el staidum server

Dom Jul 23, 2006 2:54 pm

erjugon escribió:el bernabeu ese es el k icimos rauliki y yok pusimos el d liga d dia y el d champions d noxe, ya k etsba pensado solo para meterlo en el afs y no en para el stadium server. solo teneis k duplicarlo y ya ta es facil si lo kereis en el staidum server

Sí, sí, ya está corregido. Gracias.

Por cierto, había una versión del Camp Nou de Champions, ¿alguien lo tiene?

Dom Jul 23, 2006 3:00 pm

yo tengo el nou camp vestido de champions, de todas formas kuando juega champions league la pelotitas esas van en el 1 y 2 aforo na mas abajo no

Dom Jul 23, 2006 3:17 pm

rafa_tu_blade escribió:yo tengo el nou camp vestido de champions, de todas formas kuando juega champions league la pelotitas esas van en el 1 y 2 aforo na mas abajo no

Ya, pero se ve gris y no me gusta, manías mías.

¿Podrías subirlo el estadio?

Dom Jul 23, 2006 4:03 pm

Es super engorroso crear estadios para el stadium server. Ahí os dejo 2 indoor que tenía en el 0_text

Están testados y funcionan

http://rapidshare.de/files/26734892/Indoor.rar.html

Dom Jul 23, 2006 7:20 pm

En las imagenes editadas en photoshop, tanto de la que se copia como en la que se pega deben estar en modo RGB, sino se ven mal.

Dom Jul 23, 2006 7:25 pm

Porqué es engorroso?

Dom Jul 23, 2006 7:38 pm

ELTICO escribió:En las imagenes editadas en photoshop, tanto de la que se copia como en la que se pega deben estar en modo RGB, sino se ven mal.

¿Cómo hago para ponerlas en modo RGB?

Ah, otra cosa, cuando pongo la imagen modificada encima de la otra, que es de 16 colores, me pide que disminuya los colores, pero al hacerlo la paleta de ambas no coinciden, por lo que la modificada coje los colores de la paleta de la original. No sé si me he explicado con claridad...
¿Cómo soluciono eso?

Full Version