Jue Ago 31, 2006 11:36 pm

aaaa ok pufff hay unas gns de tener el estadio jajaja ke morimos x el jajaja grcias mi y una vez

Lun Sep 04, 2006 9:16 am

como va esto???TOY IMPACIENTE

ÁNIMO Y MUCHAS GRACIAS

Lun Sep 04, 2006 12:44 pm

juanchi_1987 escribió:como va esto???TOY IMPACIENTE

ÁNIMO Y MUCHAS GRACIAS

pues esta cerca de salir ala luz la 1ª version a falta de posteriosres versiones y la final pero yo tube la opotunidad de poder jugar con el pero dava problemas al entrar al partido y me salia a windows.. asi ke paciencia

Jue Sep 07, 2006 11:10 am

jdr, no me digais k este estadio ya se murio :( . Con las ganas k tenia yo de tenelo.

Jue Sep 07, 2006 11:17 am

hola decir que el estadio no esta muerto lo que pasa que se ven todas las gradas pero luego cuando vas a jugar un partido se salta el juego a windows pero estoy intentando solucionarlo

Lun Sep 11, 2006 1:08 pm

comentar algo de como va el estadio, estamos a la espera

Lun Sep 11, 2006 5:41 pm

yo llegue a la desesperacion pasando el estadio al pro, nunca consegui ver las 4 gradas; la mayoria de las veces solo me aparecen los 2 laterales y por mas que miro y modifico las mallas, no consigo saber cual es el problema.
inad parece que lo lleva mejor que yo, pero hace una semana que no hablo con el y no se como ira ahora.

de todas formas lo seguiremos intentando, no quedara en el olvido :wink:

Lun Sep 11, 2006 11:11 pm

pufff yo nose si veremos en el pes este estadio en perfectas condiciones pero si al final nadie puede pues se intentara ke nos hagan el favor los de evo.web ke alli ai cada crack haciendo estadios ke yo flipo y mucho pero mucho

Mié Sep 13, 2006 9:42 am

espero que lo veamos porque está perfecto, habrá que ir comentandolo en evo web

Jue Sep 21, 2006 10:15 pm

q no caiga en el olvido por favor, un poquito de informacion de este peazo de estadio

Full Version