Jue Feb 08, 2007 10:29 pm
eluno escribió:A ver si me podeis ayudar en esto:

Como veis en la imagen los jugadores salen por el sitio equivocado, salen por la preferencia en vez de por la tribuna, ya lo he echo cambiando de nombre las partes, pero nada sigue igual, a ver si me podeis decir como cambiarlo. Gracias
La unica solución es darle la vuelta a todo el proyecto del rhino, girar el estadio 180 grados y pasarlo al pro otra vez, a mi me pasó en mi primer estadios por culpa del template del cesped que viene con una marca que te hace pensar que los jugadores salen por ahí pero es por la otra banda.
Un saludo.
Jue Feb 08, 2007 11:53 pm
Gracias por contestar, voy a ver si puedosolucionarlo.
Vie Feb 09, 2007 3:05 pm
yo estoy iniciandome en esto de los estadios y lo k me pasa es al importar el Rside en el stadium builder me da un error k dice "error 481 en tiempo de ejecucion: imagen no valida" k pasa????
asias de antemano
Vie Feb 09, 2007 5:09 pm
kirikoro escribió:yo estoy iniciandome en esto de los estadios y lo k me pasa es al importar el Rside en el stadium builder me da un error k dice "error 481 en tiempo de ejecucion: imagen no valida" k pasa????
asias de antemano
mmm eso kreo k es pork la textura de alguna malla no es una imagen ".bmp"
comprueba todas las texturas y a ver si es eso, salu2
Vie Feb 09, 2007 7:19 pm
riquelme1987 escribió:eluno escribió:A ver si me podeis ayudar en esto:

Como veis en la imagen los jugadores salen por el sitio equivocado, salen por la preferencia en vez de por la tribuna, ya lo he echo cambiando de nombre las partes, pero nada sigue igual, a ver si me podeis decir como cambiarlo. Gracias
La unica solución es darle la vuelta a todo el proyecto del rhino, girar el estadio 180 grados y pasarlo al pro otra vez, a mi me pasó en mi primer estadios por culpa del template del cesped que viene con una marca que te hace pensar que los jugadores salen por ahí pero es por la otra banda.
Un saludo.
Ya he solucionado esto, ahora me pasa una cosa extrañisima o al menos a mi me lo parece, cuando esta la previa, el estadio se ve perfectamente, pero cuando empiezo a jugar el partido, desaparece y cuando veo las repeticiones, si se ve, no se si me he explicado bien, en pocas palabras; al principio y en las repeticiones se ve el estadio y cuando juego, no. Me podeis ayudar. Gracias
Vie Feb 09, 2007 7:46 pm
eluno escribió:Ya he solucionado esto, ahora me pasa una cosa extrañisima o al menos a mi me lo parece, cuando esta la previa, el estadio se ve perfectamente, pero cuando empiezo a jugar el partido, desaparece y cuando veo las repeticiones, si se ve, no se si me he explicado bien, en pocas palabras; al principio y en las repeticiones se ve el estadio y cuando juego, no. Me podeis ayudar. Gracias
Has metido todo el estadio en el roof ???
Vie Feb 09, 2007 8:04 pm
No, lo tengo separado, igual que antes
Sab Feb 10, 2007 8:10 am
Entonces, ¿has dado la vuelta al estadio como te dijeron? Ten en cuenta que si le has dado la vuelta, lo que antes era uside ahora es dside y viceversa y lo que antes era lside ahora es rside y viceversa.
Tiene toda la pinta de que eso es lo que pasa.
Sab Feb 10, 2007 2:21 pm
Elkhattabi escribió:Entonces, ¿has dado la vuelta al estadio como te dijeron? Ten en cuenta que si le has dado la vuelta, lo que antes era uside ahora es dside y viceversa y lo que antes era lside ahora es rside y viceversa.
Tiene toda la pinta de que eso es lo que pasa.
La cuestion es que, en la previa se ve bien, pero durante el partido no, de todas formas intentare lo que me dices.
Gracias
Sab Feb 10, 2007 5:04 pm
Elkhattabi, tenias razón, esa era la solución, ahora se ve fenomenal, Gracias
Full Version