Mar Dic 12, 2006 12:37 pm

Manta pon este tifo hombre....

Sevilla - Real Madrid

Imagen

Mar Dic 12, 2006 12:58 pm

esta wapisimo pero no creo que se pueda, ya que el problema que tienen es que le han puesto demasiaos detalles y pesa deamsiado :(

enorabuena por este proyect :wink:

Mar Dic 12, 2006 1:13 pm

javipes4 escribió:esta wapisimo pero no creo que se pueda, ya que el problema que tienen es que le han puesto demasiaos detalles y pesa deamsiado :(

enorabuena por este proyect :wink:

debo daros buenas noticias, he vuelto a reconstruir el estadio, he intentao dejarle los maximos detalles, algo que no aguanta el campo es el tema de las barandillas en forma de u en las escaleras, detalle que se omite cuando tenga publico, el tifo ese es la caña y ya es cuestion de que poner el que mas guste , el campo lo quiero pasar dentro de poco, y pesa lo que deebe de pesar 675 kb es decir lo normal, quiero pensar que no habra problema, ya que le he dedicao el poco tiempo que tengo y he reducido a casi más de la mitad las mallas que tenia, por ello confio en poderlo ver dentro de poco, na mas pueda pasarlo, desde fuera el campo es exactamente igual, pero si sale el pasarlo al pro quiero empezar con los detalles que creo no influiran, por ejemplo la plublicidad de cruz campo y demás, así como el tifo a poner en gol norte, ya seguire informando na mas pueda, saludos :wink:

Mar Dic 12, 2006 1:52 pm

Eso es mantaaa, el sevillismo te aplaude y te da las gracias. Un estadio a la altura del equipo.

Mar Dic 12, 2006 2:29 pm

bien lo he pasado al pro y va de lujo, hay que pulir cosillas, quiero ponerle tb la publicidad y de paso ya os lo enseño con el tifo que le pusimos, quizas que haga tres versiones con tifos diferentes, ademas de una cuarta para aquellos que no quieran juagr con el tifo durante el partido

Mar Dic 12, 2006 3:03 pm

esperamos ese estadio!

Mar Dic 12, 2006 3:16 pm

manta escribió:bien lo he pasado al pro y va de lujo, hay que pulir cosillas, quiero ponerle tb la publicidad y de paso ya os lo enseño con el tifo que le pusimos, quizas que haga tres versiones con tifos diferentes, ademas de una cuarta para aquellos que no quieran juagr con el tifo durante el partido

Magnifica noticia, me alegro de ke se alla arreglao todo, por favor pon capturas de como keda en el juego. Ojala pongas pronto la descarga.

Saludossss

Mar Dic 12, 2006 4:04 pm

Aqui van algunas capturas, retocare la luminosidad, para que se vea mas claro, ademas de todos los detalles que le tengo que meter, toavia queda, pero lo importante es que pesa poquito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya pondre cuando toque las definitivas, y si esperais un poquito con publico y luces

:D

Mar Dic 12, 2006 4:18 pm

bonito estadio, cada dia te quedan mejor Manta :D :D :D

Mar Dic 12, 2006 4:37 pm

muy bueno. sigue estando igual de bueno.felicitaciones.
saludos

Full Version