Lun Jun 12, 2006 2:10 pm

pos ami no me sale el jodio stadio 

.. lo puse con el dkz studio i cuando finalizó dij ke lo abia metido..xo entro al juego i sigue estando el yokohama ( por el k supuestamente fue reemplazado .. o no? )..

Lun Jun 12, 2006 3:31 pm

pronto habrá una version del Bernabeu d nt89 & Gwidon pero cn modificaciones en algunas texturas...By erjugon:

Lun Jun 12, 2006 4:34 pm

Impresionante!! por finnn!! espectacular 

Lun Jun 12, 2006 4:41 pm

y parcha bien 

cuando he parchado antes el juego asi de esa forma (como aplicar parche) no me sale nada
lo probe con el stamford bridge en highbury y los parches no funcionaban, solo me funcionan como importando archivos (osea uno por uno o parche de carpeta)
claro q si ya esta probado debe de funcionar
simple curiosidad  

Lun Jun 12, 2006 4:48 pm

rauliki7 escribió:pronto habrá una version del Bernabeu d nt89 & Gwidon pero cn modificaciones en algunas texturas...By erjugon:

Que cambios hay¿?

Lun Jun 12, 2006 4:59 pm

weno como se ve lo mas importante es los carteles d real madrid(solo por el dia d noxe sera d champions), tmb se cambiara el marcador com ose aprecia en la imagen, las vayas d abajo, redes, banderines...

Lun Jun 12, 2006 5:13 pm

como lo hago para que reemplaze a otro y no al yokohama ??

Lun Jun 12, 2006 5:52 pm

po mejor se keda lo del marcador,si pone lo del cocacola del de ariel, pq asi se kea mu mal,

Lun Jun 12, 2006 6:51 pm

ya hemos acabado d retexturizar el bernabeu un poco,para hacerlo + real, aki teneis una capturilla:

Lun Jun 12, 2006 9:26 pm

Es espectacular, me va de lujo y ya tenia ganas de tener este estadio al 100% felicitaciones!! 

Full Version